ISBN : 842265069X
Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En el correr del año 1992, transcurridos ya más de cien años de cometidos los crímenes de Whitechapel, y cuando lentamente se iban extinguiendo los ecos producidos por un aluvión de publicaciones de libros y notas periodísticas que el centenario de aquel misterio concitara, otra noticia a su respecto vino a revolucionar el ambiente. Se dio a difusión un diario personal adjudicado a la pluma del mítico asesino secuencial de postrimerías del Siglo XIX: Jack el Destrip... >Voir plus

nibiaypuki
 14 October 2022
El presunto diario íntimo del misterioso victimario conocido por el alias de "Jack el Destripador" descubierto en 1992 y atribuido al comerciante algodonero de Liverpool James Maybrick con un magnífico y pormenorizado comentario a cargo de la experta en el tema Shirley Harrison. Una obra muy interesante y casi de culto para los aficionados al enigma de ese asesino serial icónico de la Inglaterra victoriana.
nibiaypukinibiaypuki14 October 2022
Doy mi nombre para que todos sepan de mí, así lo diga la historia, lo que el amor puede hacerle a un hombre que nació apacible.
Sinceramente suyo
Jack el Destripador
Fechado en este tercer día de mayo de 1889
LeliaLelia26 March 2023
Y así sucedió que el viernes 9 de noviembre de 1888 toda Inglaterra se estremeció ante la brutalidad de uno de los asesinatos más depravados que jamás se hayan cometido.