Crítica de Books_bunnys

Books_bunnys
08 November 2021
Megan maxwell me gusta. Me gusta porque tiene la capacidad de hacerte sentir dentro de la historia aunque aun no hayan pasado grandes cosas. En otras palabras, sabe atraparte desde la primer página.
El argumento, me ha parecido divertido, original, y creo que la autora ha sabido sacarle mucho jugo. Ahora bien, en este libro también ha habido bastantes cosas que no me han gustado. Me ha parecido que todo estaba teñido de un tono un pelín machista. Algunos comentarios por parte de los personajes, algunas situaciones, etc. Tampoco me han gustado algunos comportamientos tóxicos por parte de los protagonistas. Ojo. Megan Maxwell me gusta. Me gusta pero no me encanta, porque estas cositas que acabo de decir suelen estar presentes en muchos de sus libros, y a mi eso me hecha para atràs.
Respecto a los personajes…meh. Juan no me convence, me parece el típico machito básico, creo que a veces no entiende a Noelia y no sé, no me gusta demasiado. Eso si, la familia de Juan enamora a cualquiera, y le da mucha vidilla a la historia.
En general, el libro es divertido, y adictivo, muy adictivo. Pero refleja ciertos valores machistas, tóxicos, que me tiran muy mucho para atrás, y por eso no puedo ponerle más nota.