Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 April 2018
Aunque debo de reconocer que empecé el libro con unas inmensas ganas y las expectativas por las nubes y por culpa de ello no me he dado de bruces con el suelo, por qué es imposible que pase eso con un libro de Megan, pero sí que no ha acabado de maravillarme como esperaba, aun así recomendaría el libro, porque es perfecto para pasar unas tardes divertidas y amenas y por supuesto si tengo oportunidad volveré a leer algo de ella. Pues bien, la historia es bastante sencilla sin grandes pretensiones pero capaz de doblegar al lector más exigente y hacerle reír a mandíbula batiente y suspirar con su ternura. Megan ha logrado crear una mezcla explosiva al combinar el glamuroso mundo de Hollywood y el mundo de un GEO que vive en un pequeño pueblo como es Sigüenza, si al principio esto no te acaba de atraer tienes que saber que hay una trama amorosa digna de la mejor de las películas románticas, unas situaciones hilarantes, escenas familiares con las que te sentirás como en casa y momentos de esos que guardas en el alma.
Por si esto fuera poco el ritmo es más que bueno, gracias los personajes que tan bien llevan la historia, por lo que el libro a pesar de su extensión se lee con agilidad y crea un ambiente propicio para pasar páginas sin darte cuenta. Y la pluma de Maxwell, con sus diálogos ingeniosos, sus carismáticos y humanos personajes, su lenguaje tan actual pero sencillo capaz de llegar a cualquier lector y esa capacidad para hacerte sentir mil emociones con cada circunstancia.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..