Crítica de Aniibook

Aniibook
16 November 2021
;¿Un último baile mi lady?;de Megan Maxwell

Celeste es un joven que ha estudiado medicina, y que mientras se sacaba la carrera, conoció a una chica, Kim, que se convirtió en su amimana (amigas y hermanas).

Cuando Celeste termina sus estudios y al que su situación laboral no mejor, decide aceptar la oferta de su amiga Kim e irse a Londres a vivir con ella y poder trabajar de virologa, pero justo antes de llegar a su humilde morada, descubre que Kim tiene título nobiliario, y por tanto, posee una casa acorde.

Después de la sorpresa, un día encuentran algo en el desván que les cambiara la vida, unos documentos en los que aparecen hechizos y que pertenecían a un antiguo familiar de Kim, pero que hasta la fecha no hay más información, y ya sabéis que la curiosidad mató al gato, lo que en este caso, hace que un espejo, unas Perlas y un hechizo los lleve 200 años atrás.

Es entonces cuando conocen a todos los antepasados de Kim, y entre toda esa gente, se Celeste vive su pequeño cuento con un duque, Kenneth, con el que, la damos teoría del hilo rojo puede que se cumpla… ¿Quién sabe?

❣Opinión personal❣

Que os voy a contar de Megan que no os haya dicho ya… pues que crea historias adictivas, que sabe que frases utilizar para que te rías, o simplemente, como tocarte el corazoncito.

Tiene una pluma muy sencilla y al usar un vocabulario tan del día a día, hace que leas la historia sin casi darte cuenta.

Este libro en concreto mezcla histórica con saltos en el tiempo actual, pero aún así, merece la pena que lo leáis. Cuando comencé su lectura, pensé que tenía cierta similitud a Te esperaré toda mi vida pero a medida que lees, la historia es distinta.

Si hay algo que me gusta de Megan es que los personajes femeninos los representa fuertes, con carácter, que no se dejan amilanar por nada ni por nadie, y en este caso, pese a los obstáculos de la época, Celeste ha sabido guardar su esencia y desplegarla en los momentos adecuados.

Es una historia altamente recomendable y si todavía no habéis leído a Megan, os recomiendo que cojáis cualquiera de sus libros y le deis una oportunidad.