Crítica de AlbaM

AlbaM
28 March 2020
El la sinopsis te lo venden como un libro super erótico como si todo girara entorno al sexo, sí es cierto que el libro empieza muy fuerte, pero nada, pasados los primeros capítulos te encuentras con que es una historia más romántica que erótica (que por mi parte mejor, me gustan más de este estilo)

Yo es el primero que leo de la autora pero, me han comentado que muchos personajes secundarios que aparecen son de libros anteriores de la autora tanto de la saga Pídeme lo que quieras como de otros libros con los secundarios de esta saga anterior. Si tu intención es leer después estos libros, muy probablemente te comas varios spoilers.

Carol es una mujer muy extrovertida y efusiva, todo lo contrario a Daryl es de carácter muy inglés, discreto, perfeccionista y hasta cierto punto un poco maniático del orden. Y Can Drogo, amigo de Daryl e hijo del propietario de la compañía aérea, me ha encantado la verdad es que si hay un libro con el de protagonista, lo leo seguro.

Ha sido un libro bastante ligero, no se me ha hecho nada pesado de leer, incluso en algunos momentos me he reído bastante. Lo único que me ha chirriado del libro es la facilidad con la que la que Carol, la protagonista pueda compaginar su trabajo de azafata de vuelo con ser bailarina en giras mundiales de cantantes como Pink, creo que son trabajos imposibles de compaginar.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..