Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 January 2020
¡Otro libro de Megan Maxwell que he devorado! Si es que está autora tiene un don, o al menos yo conecto muy bien con su narrativa.

Al principio cuando empecé a leer, algunos personajes me sonaban y poco a poco me fui dando cuenta de que los personajes que aparecen en "Tampoco te pido tanto" son algunos de los de "Pasa la noche conmigo". Creo que es necesario haber leído el libro de "Pasa la noche conmigo" para poder disfrutar plenamente de este, porque aunque la historia que nos cuenta es diferente, hay personajes del otro libro que aparecen y continúan la historia en este.

En cuanto a la trama, si sois lectores habituales de la Jefa, ya sabéis que os espera: mucho risas, sexo y amor a raudales. También os podéis imaginar un poco como serán los personajes: mujeres fuertes, con una gran personalidad y carácter; y hombres con un gran sex-appeal y muy interesantes.

Carol ha sido una protagonista de 10, me he reído mucho con sus salidas de tono y en contraste con Daryl, creo que aún me hacia más gracia. Daryl, es el típico inglés educado, de punta en blanco, reservado y con mil manías. ¡Esta pareja me ha encantado y leería otras 500 páginas solo de ellos!

En fin, no puedo decir mucho más, porque hay que leerlo. ¡Eso sí, como siempre digo a Megan Maxwell hay que leerla de forma espaciada porque sino nos podemos saturar, ya que habitualmente sigue un mismo patrón!
Enlace: https://labateriadelibros.bl..