Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
Tampoco pido tanto de Megan Maxwell; ya me estaba haciendo falta una buena dosis de romanticismo "a lo Megan". Ése, que por más edulcorado que pueda ser en ocasiones; Diviértete, entretiene y conmueve en partes iguales.

Como me gustan las historias en donde el protagonista va dejando de ser un idiota, para transformarse en un caballero de brillante armadura; y por supuesto no podía faltar esa protagonista fuerte, entradora, berraca, hechada pa'delante, liberal é increíblemente divertida, que caracteriza a su autora.

El mundo Maxwell nos trae unos protagonistas de los que algo, ya hemos visto. Carol (Carolina) Muñoz y Daryl Michael Simmons. Él, comandante chulito de la Aerolínea de High Drogo y hermano de Lola Simmons (Pasa la noche conmigo); y ella, la nueva TCP de la misma compañía, bailarina de artistas como Pink, rescatadora de animales, gran amiga de Lola é intermediaria de la familia Muñoz.
Dos personas tan opuestas, que difícilmente se hubieran encontrado en la vida si no hubiese sido por Lola. Pero es gracias a ésta, que de alguna manera sus caminos entran en sintonía. Él, tan frío y estirado; y ella, tan viva, desparpajada y dinámica. Pero la atracción entre esos dos es explosiva é inminente.
Cuando dos personas son tan diferentes entre sí, que parece haber un mundo entre los dos; vale la pena sortear todas esas trabas que los separa, é intentarlo?