Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
15 August 2020
Bueno hoy os traigo la última historia de @megan__maxwell y es "¿Quién eres?. Agradecer a la editorial el envío del ejemplar @planetadelibros @clubnovelaromantica.⁣

Megan es una escritora que me encanta, si tengo la oportunidad, siempre me leo sus libros, porque me engancha su pluma. Y en este caso no ha sido menos.⁣

En esta historia conoceremos otra pluma de la autora, la intriga, más que la romántica.⁣

Nos encontramos en el año 98, cuando el Internet y la tecnología en nuestro país , empezaba a usarse más.⁣

Conoceremos a la personaje principal, Martina, una chica joven con miedos e inseguridades y con un momento de su pasado que la marcará durante mucho tiempo de su vida.⁣

Ella que reniega de la vida cibernética, gracias a su amiga María conoce a un grupo de gente que le encanta, tanto que le acaba picando la curiosidad. Después de hablar con el grupo por un chat conoce a "Pinocho", donde hablar con él durante horas, hace que el tiempo se le pase volando.⁣

En la historia conoceremos a personajes secundarios muy importantes, momentos de tensión que vivirá nuestra protagonista, y a nuestra Sielo Asul...⁣

Os apetece leerla??? Os ha gustado?? Queréis saber que le sucede a Martina???⁣

Sin duda Megan no defrauda y merece mucho la pena leerla.⁣