Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
La verdad es que está vez se ha superado! Sin duda esa parte de thriller que mete en la historia me ha tenido enganchada por que tenía una gran necesidad de saber quien era el que estaba haciendo todas esas cosas tan malas ( sin spoiler) y sí tiene su historia de amor pero sin duda lo que te mantiene enganchada es todo el misterio que está super bien desarrollado.
Para los que busquéis en esta historia más de lo mismo de megan os vais a llevar un chasco ya que incluso su protagonista no tiene nada que ver con sus anteriores libros, Martina es una chica que huye del amor, no se fía de nadie y se asusta por todo.
La verdad es que el tema, con todo el rol de los chats y lo que la gente puede mentir u omitir... está muy bien ya que aunque hayan pasado años desde que se creó, ahora más que nunca se lleva lo de las citas a ciegas...
Los personajes secundarios son todos un amor desde su mejor amiga hasta los amigos que hace por la red incluso su perro, me a parecido especial.
Aún así gracias a todo por lo que va a pasar Martina tendrá que decidir si es valiente o se mantiene refugiada en su caparazón y también si le da una oportunidad al amor.
Ah! Y todas las referencias que hace a la música de la época sin duda me ha hecho viajar en el tiempo.