Crítica de ruthtupumpum

ruthtupumpum
05 March 2021

📚Martina da clases como maestra de infantil en un colegio y se resiste a modernizarse a través de una pantalla, así que animada por sus amigos decide aceptar su primer ordenador, al principio le cuesta un poco coger el truco pero con sus chuletas se va defendiendo. Su mejor amiga, María, la anima a adentrarse al mundo de los chats, un mundo nuevo del que Martina recela, pero donde conocerá un grupo de gente con las mismas inquietudes de ella y entre los que se forjará una bonita amistad, pero como sabemos este mundo también tiene sus cosas negativas...📚

✍Primera novela de intriga que leo de esta autora y que me ha tenido enganchada hasta el final.

💖 Lectura recomendada por mi madre, que ADORA a esta autora!!! No quiere a ninguna otra. Así que chicos, hacerles caso siempre a las madres que siempre nos recomiendan lo mejor🥰

🗣Un thriller romántico que nos demuestra que el miedo nos puede impedir alcanzar lo que deseamos, lo que necesitamos o lo que soñamos. Atrévete a ganarle la partida y sobre todo, ¡a ser feliz!💖

📖Novela ambientada a finales de los 90 donde los ordenadores empezaban a llegar nuestros hogares y cuando internet se hizo un hueco entre la sociedad y las relaciones virtuales estaban a la orden del día.
📖Trata temas que los tenemos de plena actualidad como la homosexualidad, las redes sociales y sus peligros, en este caso no eran redes como la que tenemos ahora, en aquella época había chats donde se conocía gente y se creaban lazos que ahora los podemos crear con las redes sociales tipo Facebook o Instagram.

✍ Personajes muy bien estructurados, y súper carismáticos que me han encantado, entre ellos, destaco a Martina que me ha cautivado toda ella, ya que huye del amor y es un poco alarmista y mi querida María, con esa manera de hablar que tiene que me he identificado con ella 😉
Una novela tan bien escrita que se hace súper adictiva así que he de decir que la he devorado 🙈

💎 Tú felicidad comienza donde terminan tus miedos💎
💎 Nunca infravalores la información. Recuerda: es poder 💎
💎Me has hecho ver que la vida, cada día, te regala un bono de veinticuatro horas, y quiero disfrutarlo contigo💎
💎Valiente no es el que no tiene miedo, sino el que lo vence💎
Mi valoración es 9/10&#xNaN;