Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
03 March 2021
Algo distinto a lo que la autora me tenía acostumbrada

Martina es nuestra protagonista, una profesora de escuela que no le gusta nada el tema tecnologico, computadoras y tal, hasta que llega a su vida su primer notebook, aqui empieza a meterse a los grupos de chats de moda, conociendo a gente, pero al mismo tiempo exponiendose a los peligros de las redes sociales, alguien la acosa y hay que descrubrir quien es está persona.

no sabría como definir esta historia, algo asi como ¿thriller romantico?, tiene su dosis de romanticismo que es caracteristico de la autora, pero nos lleva a la tensión y misterio de quien es el que está acosando a nuestra protagonista.

¿Lo disfrute? Si, fue entretenido escuchar el audiolibro, creo que la autora logra el objetivo de que quieras saber lo que sucedera.

¿Es la mejor obra que he leido de la autora? No, la verdad me dejo con gusto a poco, emperaba un poco más de romanticismo y que la razón del "acosador" fuera más creible.

El final no me gusto, siento que para el desarrollo que tuvo la historia y actos del "acosador", fue muy apresurado y sin una justificación solida. Aunque la tensión que tuvo me gusto. Además encontre muy tierna la historia de uno de los personajes.

Los personajes estuvieron bien, creo que aparte de maría y la hermana, ninguno me convenció tanto. Eso si la autora logra que desconfies de más de alguno dentro de la historia y eso me agrado bastante.
Marcos es que de verdad me caso con él, no en sentido literal, pero encontre en sus actos, sus reacciones algo muy real, tierno, sincero.

en esta historia encontraras amor cibernetico, acosadores, amistades verdaderas, cumplimiento de promesas, superación, y un par de cosas más.