Crítica de BloodyMery

BloodyMery
12 January 2021
En su novela, la autora nos presenta unos personajes súper carismáticos, una mezcla del género romántico y el thriller y una ambientación en España durante los años 90, cuando Internet se hizo un hueco entre la sociedad y, especialmente, las relaciones virtuales estaban a la orden del día.

Nuestra protagonista principal será Martina, una chica normal y corriente que ejerce como maestra, pero que debido a un trágico suceso que no desvelaré, tiene una gran recaída en lo que respecta a su vida personal. Básicamente, su vida se basa en ir del trabajo a casa y viceversa, dejando completamente de lado las relaciones personales y, en general, la sociabilidad. Esto cambiará gracias a su amiga María, quien la introducirá en el mundillo virtual junto con un grupo de amigos que también pasarán a formar parte del círculo de amistades de Martina. Esto dará pie a que conozca a gente que, posteriormente, se convertirá en su segunda familia y también decida darle una segunda oportunidad al amor. No obstante, igual que este cambio trae cosas buenas a su vida, también traerá cosas…escalofriantes. de la noche a la mañana comenzará a recibir mensajes anónimos de un admirador secreto y, lo que en un momento podría interpretarse como un juego de niños, acabará agravándose.

Personalmente, creo que la inclusión del género thriller ha sido una gran apuesta, ya que ha dado lugar a una historia adictiva, intrigante y con un final INCREÍBLE. Por tanto, si queréis pasar un buen rato y disfrutar de una novela romántica con su toque cómico, picantón, pero con una dosis añadida de suspense y tensión, os animo a que le deis una oportunidad, estoy segura de que la disfrutaréis.