Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 January 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

La novela, a pesar de sus 700 páginas, se lee en un suspiro. A mi me tuvo tan enganchada que lo terminé en dos días. Tenemos un libro cargado de amor, de guerras, de emociones, de decepciones, como todos los libros de esta autora.

La historia como tal, esta narrada por las protagonistas femeninas, Mel y Judith, dos mujeres luchadoras, con un carácter muy característico; que provocan las risas en cuanto aparecen en escena.

En este libro, no hay tantas escenas de sexo ya que la relaciones de pareja "se han enfriado" entre el trabajo y la familia; pero cuando las hay, son explosivas como siempre. A mi, personalmente me ha gustado que se haya centrado en los problemas típicos de parejas, hace al libro mas humano y cercano a nosotros.

Sin duda, esta novela es para los fans de esta saga, como yo y es que Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.