Las mejores frases de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (65)

kats
kats 24 September 2022
…disfruta cada instante de tu vida, porque cada instante perdido es un instante que nunca... nunca volverás a recuperar.
Ralipbooks 13 January 2021
El que nada no se ahoga.
Ralipbooks 13 January 2021
La Bella Durmiente te curara mágicamente y el dolor se ira, tachan… Chan… chan… ¡para no volver más!
Ralipbooks 13 January 2021
Hace años, el destino hizo que te conociera en un ascensor que se paro justamente como este en España. En poco menos de cinco minutos me enamore locamente de ti
Ralipbooks 13 January 2021
Eres una valiente guerrera que no se rinde nunca ante nada.
Ralipbooks 13 January 2021
Yo creia que habia cambiado, pero no es asi. Sigue jugando sucio. Excesivamente sucio. [...] Le dije lo que habia ido a decir sin importarme sus sentimientos, como a el no le importaron los mios.
Ralipbooks 13 January 2021
Vamonos, vamonos, pa Jerez, pa Jerez, de la Frontera, que la feria del caballo llega en mayo como flor de primavera
Ralipbooks 13 January 2021
Tu madre y yo discutiamos todos los dias. [...]Nuestros temperamentos chocaban continuamente. Imaginate a una catalana y a un andaluz. Pero daria lo que fuera porque ella siguiera a mi lado con su cabezoneria y sus desplantes
Ralipbooks 13 January 2021
Si de algo estoy segura en esta vida es de que estoy total y completamente enamorada de Eric y de que, si me abraza, si me toca, como dice la cancion, todas mis murallas caeran
Ralipbooks 13 January 2021
Soy demasiado complicado para que una mujer se enamore de mi

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés