Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
30 June 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

Este libro es un spin off de la bilogía Adivina quién soy y lo que me ha gustado, y mucho, es que a pesar de que es Coral, la amiga de Yanira, no es necesario tener todos los anteriores para disfrutarlo o entenderlo.

La lectura es bastante rápida, no porque los capítulos sean cortos, sino porque te enganchas a la historia y no te das cuenta de que sigues leyendo y que el tiempo se pasa.

La trama es muy entretenida y original, el libro está plagado de clichés, secretos, de momentos que me han puesto los pelos de punta, hay tensión, hay amor, desamor, engaños, traiciones y millones de cosas más.

Los protagonistas, tanto Coral como Andrew, sublimes, las historias románticas que se entrelazan en esta novela, espectaculares, sin duda un libro cargado de drama, pero con un toque de humor maravilloso, aunque en las ultimas paginas dan un giro que no te ves venir.

Sin duda, la novela que mas veces he disfrutado leyéndola, tenéis que leerlo, porque os va a traer un millón de sonrisas e instantes maravillosos.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...