Críticas sobre Oye, morena, ¿tú qué miras? (18)

_Romanticasdelnorte
 22 May 2022
Si habéis leído las historias de los hermanos Ferrasa, en esta ocasión conoceremos a Coral, la mejor amiga de Yanira, y Andrew, jefe de seguridad de la cantante en los conciertos.

El Caramelito es una tentación para Coral desde el primer día, tras un encuentro meramente sexual, ambos dejan muy claro que nunca podrá repetirse, porque Andrew NO repite con nadie y para Coral los hombres son para lo que son, los sentimientos lejos.

El destino hace que se vean a diario y que el Caramelito se pasee con una pelirroja distinta no será plato de buen gusto para Coral, pero, ¡¡qué más da!! A ella no le gusta… ¿no? 😂😂

¿Serán capaces Andrew y Coral de seguir con sus vidas y no caer en la tentación de repetir?

¿Recomendamos?

✅ Nos encantan ambos personajes, tozudos, seguros de ellos mismos y con un corazón enorme.❤️

✅ La relación de Coral con su Gordicienta y el amor de esa madre te enternecerá.

✅ Toda la familia de Andy y los líos que hay en esa gran familia te mantendrán en vilo.

✅ Mucha tensión sexual entre los protas que no te dejarán despegarte del libro. 🔥🔥🥰
Dayra_JL
 25 October 2022
Reseña completa:https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com/2018/04/resena-oye-morena-tu-que-miras.htmlOye, morena, ¿tú que miras? es un libro que me ha gustado, se nota mucho el estilo de Megan Maxwell y una ambientación que me gustó mucho, pero del cual me esperaba un carácter un poco más innovador. Recomendable para pasar una tarde agradable pero no es el mejor libro de la autora.
LunaLlena
 03 April 2022
Un 10/10 sería una puntuación corta para valorar lo maravillosa que ha sido esta historia de amor. Se ha convertido en otra para añadir a mi lista de "FAVORITOS". Una historia de amor preciosa, con la que me he reído muchísimo. Es muy amena de leer, fresca, divertida, romántica. Me ha enganchado desde su primera página hasta la última. Una historia llena de lo que más me gusta .... mucho AMOR!!. Me ha encantado el personaje de Coral, la protagonista, me he sentido muy identificada en muchas cosas de su forma de ser, defensora del amor, familiar, cariñosa, buena amiga y detallista con los que más quiere. Una historia donde el amor verdadero siempre triunfa y más cuando ambos son tan diferentes y donde parece que podría ser imposible enamorarse, pero en la diferencia siempre está lo especial.
Ralipbooks
 30 June 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

Este libro es un spin off de la bilogía Adivina quién soy y lo que me ha gustado, y mucho, es que a pesar de que es Coral, la amiga de Yanira, no es necesario tener todos los anteriores para disfrutarlo o entenderlo.

La lectura es bastante rápida, no porque los capítulos sean cortos, sino porque te enganchas a la historia y no te das cuenta de que sigues leyendo y que el tiempo se pasa.

La trama es muy entretenida y original, el libro está plagado de clichés, secretos, de momentos que me han puesto los pelos de punta, hay tensión, hay amor, desamor, engaños, traiciones y millones de cosas más.

Los protagonistas, tanto Coral como Andrew, sublimes, las historias románticas que se entrelazan en esta novela, espectaculares, sin duda un libro cargado de drama, pero con un toque de humor maravilloso, aunque en las ultimas paginas dan un giro que no te ves venir.

Sin duda, la novela que mas veces he disfrutado leyéndola, tenéis que leerlo, porque os va a traer un millón de sonrisas e instantes maravillosos.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
mawerik75
 13 February 2019
A ver el libro engancha (no lo pude dejar de leer) por que quieres saber mas de lo que pasa tanto con los personajes principales y los secundarios... pero no tiene esa chispa de decir... "madre mia que libro mas bueno, lo voy a recomentar sin haberlo terminado" como me paso con Sigueme la corriente. Tampoco es para decir no puedo con el como me paso con Adivina quien soy que lo termine por que era Megan por que otro lo hubiera dejado de leer. Esta entretenido para pasar el rato
Lorena_pf
 07 July 2018
¡Megan Maxwell nunca decepciona! La historia es preciosa y enamora a cualquiera, aunque tengas el corazón como una piedra. Si quieres vivir una historia de amor bonita, no dudes en leerlo, además es muy fácil de leer y, personalmente, con esta autora me río muchísimo :) Eso si...no esperes una gran trama, simplemente es una historia de amor.

Los personajes de este libro son maravillosos, Megan los describe de tal manera que acabas cogiéndoles cariño o tirria o lástima...etc. y eso hace que vivas la historia en primera persona. La protagonista me ha ganado el corazón, porque es un persona muy fuerte con mucho carácter y muy romanticona. Sora es un personaje muy peculiar pero al que se le acaba cogiendo mucho cariño. Madison ha sido mi gran sorpresa en este libro.

Como aspectos negativos, encuentro que es una historia que es predecible y que se me ha semejado muchísimo a la película "El día de la boda" aunque obviamente tiene distintos matices. Aún así me ha enganchado desde el principio, no podía parar de leer y me ha enamorado
Enlace: http://labateriadelibros.blo..
koketarti
 29 December 2023
Las protagonistas de los libros de esta escritora parecen todas iguales, la de esta novela habla igual que la de pídeme lo que quieras. Pero la pregunta que me hago es ¿alguien habla realmente así?se en hacen muy pesadas porque no me las creo. la novela es entretenida a la vez que completamente previsible, pero no hace falta tantas hojas para contar esta historia, ya que busca frases, canciones...que no aportan nada.
nats7
 19 January 2023
He vuelto a releerme este libro (bueno mejor dicho en audiolibro), y me encanta. Me he vuelto a reír como en la primera vez con esos toques de humor. He vuelto a odiar a Andy por lo "tonto" que es... Y que decir de Coral, nuestra protagonista, que se va haciendo fuerte a lo largo del libro. Y ese final... 😍😍
AvalleRei
 10 May 2021
Esta novela es muy entretenida y divertida. Cuenta la historia de Coral y su lucha diaria por sobrevivir en el mundo del que no quiere enamorarse pero del que ya está perdidamente enamorada, y la situación no mejora cuando el chico que la vuelve loca se convierte en su vecino. Y si solo acabase ahí igual la mujer no se volvería loca, pero resulta que además Coral es invitada a la casa familiar de Andrew para la boda de su hermano. Pero nada es lo que parece y todo explota sacando a la luz mil secretos oscuros que los dejarán a todos tocados. ¿Cómo la pobre Coral va a dejar de enamorarse de Andrew si viven bajo el mismo techo? Esta es una loca novela romántica.

Tardé poco en leerla, es una historia muy buena y ligera, que se lee rápido y pasan muchas cosas entre los personajes, tanto protagonistas como secundarios. La leí durante un vuelo de dos horas y fue el vuelo que se me pasó más rápido de todos los que hice.

Me sorprende que apenas tenga descripciones, son pocas y suficientes, de esa manera puedes crear como quieras los decorados y ciertas características de los personajes. Ayuda a potenciar la imaginación y lo hace mucho más rápido de leer.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Starsinthenigth
 14 June 2020
Muy entretenido

Tenemos a Coral una repostera que esta viviendo su vida a pleno, junto a su pequeña hija y amigas.
El destino pone a Andrew como su vecino, quien es el jefe de seguridad de su mejor amiga, el cual claramente le atrae mucho pero quedaron en que solo sería cosa de una noche.
Entre una y otra cosa, el local donde trabajaba cierra, su hija se va de viaje con su padre y ella decide acompañar a Andrew a la boda de su hermano en el Rancho familiar, pero ella no sabía que todos sus planes darán un giro inesperado al llegar ahí, complicando las cosas.

Es una novela súper ligera, tiene todo el estilo que ya había presenciado en otro libro de la autora y es bastante agradable.

Aunque no es lo que más me gusta leer, para escuchar como audiolibro sin dudas este tipo de narraciones son mis ideales, los dramas que se nos presentan durante la historia, los romances, todo muy ligero que hace que disfrutes y pases un rato muy agradable.

Esta historia no tiene nada nuevo, hay bastantes cliches, amores idealizados, pero algo que me sorprendió y agrado mucho es que hubieran las justas y precisas de escenas sexuales, sin irse a un extremo de que la novela solo se centra en ello.

Ademas algo que destacar mucho de la autora son las temáticas que incluye durante sus novelas,
a pesar de centrarse en la relación principal de la protagonista, también podemos apreciar el machismo en su máxima expresión, tan literal que es imposible ignorarlo y no sentirse mal por esas situaciones. Pero para ello la protagonista planta cara ante esas situaciones, enseñándoles a todos lo mal que están y eso me han encantado más de lo que me esperaba.

En esta novela encontramos amor que va creciendo de a poco aunque muy fogoso, problemas familiares, amistad, algo de sororidad, hermandad, aceptación, crecimiento y madurez.

Los personajes me han gustado, en especial el de la abuela, a pesar de ser una vieja bruja, me gusta su rol dentro de la narración, ya que igual de los 4 hermanos solo uno ha sido capaz de plantarle cara, hasta que llega Coral.

La amistad que establece Coral con las parejas de los hermanos de Andrew me encanta! y en verdad la relación que logra con todos, su personalidad fuerte y que no se deja pasar a llevar por nadie es admirable, dándole una lección a todos.

Hablando del libro en si, al principio me costo ver por donde iría la narración, hasta que llegan al rancho donde todo se vuelve increíble y me encanta lo que están viviendo, ahi es donde más fuerza tiene, y aún así sentí que el final fue súper apresurado, con un cierre muy si ya seamos felices y comamos perdices.... no me desagrado, pero hay una situación que paso que no me gustó, la reacción de Andrew la encontré exagerada y me hubiera gustado más un cierre en ese lugar en ese momento que meses después.

pero en si me gusto, lo disfrute y lo recomiendo si quieren leer algo con lo cual entretenerse un rato.

"Escucha el viento que inspira, escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe"