Crítica de fimedinai

fimedinai
21 November 2019
¿Una comedia más de Megan? Pues para mi no. Debo decir que me ha encantado la historia, que es de lo mejorcito que he leido de ella, y eso que lo he leido práctimante todo.
Se trata de una encantadora comédia rómantica, basada en dos personajes secundarios de Adivina quien soy. Yo no tenía ni idea de eso hasta que lei la sipnosis.
Lo que más me ha gustado de la novela es como ella acepta el hacerse pasar por su novia y como eso les lleva a darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, sobre todo a él que es tan reacio al compromiso y a "repetir". En un principo, Megan nos plasma un Andrew mujeriego, atractivo y rompecorazones que tiene las ideas muy claras en cuanto a las mujeres, aunque también es sincero con ellas desde un principio. Sin embargo a lo largo de la historia se nos presenta a un Andy totalmente distinto, un hombre atento, cariñoso y dulce, aunque en ocasiones Andy desaparezca para dejar paso a Andrew. Pero poco a poco se irá desvelando el porque de la forma de ser en la que escuda su verdadero "yo".
Debo decir que me han gustado los personajes secundarios del rancho, aunque en ocasiones la actitud "machista" de los hermanos me sacará un poco de quicio al igual que ha Coral.