Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
11 November 2022
❤ PERSONAJES

El libro se centra en la vida de 5 amigas: Aída, Elsa, Rocío, Celine y Shanna. Todo empieza con la boda de Aída, donde se nos presentan todos los perfiles. A lo largo del video se nos van mezclando las historias de todas ellas y en cuanto empieza un capítulo, se puede saber perfectamente de quién nos están hablando porque los 5 perfiles están muy bien caracterizados y muy individualizados para darle a todas las protas sus momentos de gloria.

❤ TEMA

Se trata de una novela romántica que, como ya he dicho, en vez de estar centrada en una sola relación, nos va contando cómo es la situación romántica de las 5 amigas. Todo empieza en un encuentro de las 5 para posteriormente, contarnos tras 10 años cómo han evolucionado todas ellas, sobre todo centrándose en la parte romántica de sus vidas. Todo termina con un nuevo reencuentro.

❤ LECTURA

El libro no es muy largo y aunque los capítulos no son muy largos y el hecho de ir intercalando historias lo hace más ameno, a mi personalmente me ha costado mucho seguir leyendo el libro porque hay momentos en los que la trama se queda muy parada con muchas descripciones y pocas novedades. Creo que el hecho de tratar 5 historias a la vez ha hecho que todo se quede muy en la superficie y al no profundizar tanto, llega a ser difícil meterse en la historia.