Editorial: Zafiro eBooks (10/01/2012)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 13 calificaciones)
Madrid, 1994.Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio.Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho ... >Voir plus

Neftali
 20 abril 2019
abua_blog
 02 noviembre 2018
Una novela entretenida, cargada de humor, amistad y romanticismo.

De vez en cuando, tengo la necesidad de leer algo romántico y con esta novela encontré justo lo que buscaba. Además, Megan Maxwell es una escritora que me gusta y sus novelas nunca se me han hecho pesadas, sino más bien al contrario.
Olvidé olvidarte comienza con la boda de una de las componentes de un grupo de amigas, Aída, que está loca por casarse, mientras que el resto de ellas ni se lo plantea. Elsa ha sufrido un desengaño amoroso del que no quiere hablar; a Celine le gusta ir de flor en flor, aunque se está enamorando de un hombre casado; Rocío no ha encontrado el amor y Shanna está loca por George, su vecino, que parece no percatarse de su existencia.
Diez años después, las cosas han cambiado y las cinco están separadas por motivos laborales. Aída se quiere divorciar y las demás, excepto Shanna, están solteras o en relaciones poco convencionales. Elsa no quiere saber nada del amor, Celine tiene una extraña relación con un compañero de trabajo y Rocío sigue sin encontrar a su «superhéroe», como ella dice. Todas son unas mujeres autosuficientes, fieles a sí mismas, luchadoras y auténticas. Son unos personajes con los que resulta fácil identificarse.
Es una historia de amistad, de amor, repleta de clichés, sí, pero muy fácil de leer, entretenida y con momentos cómicos. Trata de cómo se apoyan entre todas, cómo han conseguido seguir en contacto, manteniendo la amistad y cómo una a una encuentran el amor cuando menos se lo esperan, en situaciones bastante extrañas, incluso.
La narración es en tercera persona, siendo el narrador omnisciente, y se sigue una linealidad temporal, lo cual hace imposible el perderse. al principio puede parecer que la trama se centra en Elsa más que en las otras chicas, sin embargo, a medida que pasan los capítulos la historia va centrándose también en la vida de las demás.
El final es predecible, pero aun así no pude dejar de leerlo, porque logró engancharme. Por tanto, recomiendo el libro a todas aquellas personas a las que les apetezca una lectura ligera, romántica y entretenida.
Enlace: https://atardeceresbajounarb..
LibrosAlAlba
 23 enero 2018
De nuevo, otro libro de Megan Maxwell, con la que no termino de encajar. No me gusta su forma de escribir, demasiado simple y burda a veces.
Tampoco me gustan las historias que cuenta, al menos las que he leído, ya que son demasiado predecibles, sus protagonistas demasiado exasperantes y las situaciones demasiado inverosímiles a veces.
No se que tiene que... simplemente no.
La historia de unas amigas de toda la vida, cada cual más diferente, y de como transcurren sus vidas. Algunas insatisfechas, otras centradas en el trabajo y otras simplemente infelices con cómo ha ido ocurriendo todo. Una de ellas se reencuentra con alguien más joven al que recuerda como un niño y, ya lo tenemos, historia construída.
Eso sí, al menos es sencilla y rápida de leer.
sandey
 24 enero 2018
Otro más para engrosar mi lista de libros leídos de esta autora, y disfrutados. Tengo que reconocer que un poquito menos que el de "Fue un beso tonto", pero éste también me ha gustado, y me lo he pasado muy bien leyendo, es una lectura fresca aunque a veces alguna protagonista me ha sacado de los nervios por cabezona. Decidido para despejarme cuando estoy saturada no hay mejor que un libro de Megan Maxwell a seguir disfrutando de su pluma.
La puntuación estaría entre 3 y 4, 3,5 o 3,75
soleyaragones
 21 febrero 2019
Por fin lo he terminado. Llevaba intentando leerlo desde noviembre.
Me cuesta bastante escribir una reseña sobre un libro que no ha sido para mí.
Como siempre digo, hay un libro para cada persona y el hecho de que no me haya llegado no significa que sea malo o bueno.
¿Por qué no ha sido un libro para mí?
Pues porque no me ha llenado ni los personajes ni la trama. No me ha entretenido sino todo lo contrario, me aburría y me costaba avanzar, teniendo que hacer pausas con el libro e intercambiándolo con otros para lograr acabarlo. Y eso es raro en mí, que prefiero centrarme solo en un libro y no leer varios a la vez.
Me ha parecido una historia muy normal que no tenía nada de especial, al menos para mí. Quizás porque me encantan los giros inesperados y las sorpresas, cosa que no visto en este libro. Sí que pasa algo pero no me sorprende como lectora.
La pluma de la autora me parece muy sencilla, en muchos casos se repiten las mismas expresiones y palabras en las descripciones de diálogos que me han desanimado a leer y no todo lo contrario.
En resumen, es una historia de amor y de amistad que sucede en nuestra época, que no dista mucho de la realidad y que para mí no ha tenido nada especial.
"Un libro que no ha logrado despertar nada en mí."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
abua_blogabua_blog02 noviembre 2018
Si de verdad se querían, ni el tiempo, ni la distancia, ni nada podría acabar con aquella amistad que comenzó un día en un colegio, en una aula, con simples miradas y sonrisas. Las mismas que aquellas cinco mujeres tenían en ese momento, tumbadas en el césped del Ritz con sus maravillosos vestidos mientras contemplaban las estrellas.