Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Bueno, por fin lo he acabado y tengo que decir que me ha enganchado igual que la primera vez. Me resulta un libro muy divertido y fácil de leer, porque esas 440 páginas se leen en nada; lo único que yo he estado liada y si lo acababa iba a querer empezar otro y me iba a dejar mis obligaciones de lado.

Me parece que los personajes son muy interesantes. Los protas cada uno con sus más y sus menos, sin mostrar que algo fuerte les ha pasado ya tenga que ver con su pasado o su presente, siendo fuertes y con un carácter marcado. Que puede que alguna de estas cosas que les hayan pasado las intuyas pero no siempre es lo que crees. Pero son muy divertidos, impulsivos, algo cabezones y rencorosos... Sinceramente, algunas de las cosas de Ana las he utilizado en mi día a día (quise llamar a mi canario Pío).

A estos personajes les ha pasado un poco lo que a veces pasa en la vida misma: dos personas que se gustan mutuamente pero a tiempos distintos y si a eso le sumas el carácter que se gastan... pues, mayoritariamente son ellos los que se complican un poquito la vida. Aunque he de reconocer que en algún momento me han dado ganas de matar a Rodrigo, pero en otros chapó por él, porque ha sido muy bueno y ha estado ahí siempre al igual que Ana. Lo que pasa que Ana tiene una tendencia a liar las cosas sin querer.

Siempre me ha gustado el círculo de personas que les rodean, los quieren mucho, también tienen sus personalidades características y te dan algún que otro buen momento. También ven lo que sienten los dos protagonistas y cada uno actua para facilitar algo la cosa; aunque, a veces, no acaba como ellos piensan.

También os digo que hay otros personajes que cuanto más lejos mejor, pero que sin ellos esta historia no sería la misma y no podríamos apreciar las cosas buenas.
Enlace: https://dialectura.blogspot...