Crítica de maga19bazan

maga19bazan
12 December 2018
Primero, desde mi parecer los personajes pricipales, en la forma de su caracter se parece mucho a la saga de PIDEME LO QUE QUIERAS.
Segundo, desde la perspectiva de la historia me gusto mucho, es muy linda. me hace reir cada ves que la leo, la historia es todo cliche a lo español, que por cierto me gusta y me encanta. La vivesa española es hermosa, la alegria tambien. Una historia facil de entender y que hace que uno se emocione a cada paso de las paginas. no miento cuando digo que me alteraba junto con la protagonista por las situaciones que vivia.
Algo que voy a remarcar ahora y en mas es que, la autora siempre me esta mostrando los mismo personajes pero distintas historias. La mayoria de los libros que lei de Megan, todos los personajes principales se parecen y la unica diferencia es que cambia la historia. Me gustaria ver personajes distintos no similares a otros de sus libros. DESTACO que la autora es una brillante dentro de las historias romanticas, porque me a hecho llorar y enamorarme de sus historias romanticas, solo que me no me gusta cuando dentro de la nueva historia romantica veo al mismo personaje de otros libros.