Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
30 October 2019
La ladrona es la última entrega de la bilogia "El último Mago". Si bien asusta su extensión (916 páginas) es por que ésta historia necesita mucho desarrollo para ser concisa.
Aunque algunos capítulos, sentí que algunos eran de relleno y que dio muchas vuelta la autora para cerrarlos.
El primer libro es excelente, la historia es concisa y concreta. Ahora, el segundo libro, al principio apuntó a su fin, en el medio sentí que hubo sucesos que se fueron un poco por las ramas pero el final la explotó.
Me hubiera gustado que fuera trilogía o que no hubiera sumado capítulos que, desde mi perspectiva, no le aportaron mucho a la historia.
Los personajes principales están bien desarrollados en el primer libro. En éste están bien desarrollados los secundarios. Me gustó como jugo la autora a la hora de desarrollarlos por que si bien te deja con ganas de conocerlos a fondo, el libro se haría interminable.
En el escenario que te situarás es en el pasado, entre 1902 - 1904. No da tantos saltos / viajes en el tiempo y eso hace que no te marees y la historia se haga más sólida allí.
Los inicios de las partes, al igual que el libro anterior, tienen ilustrado las serpientes de la tapa y el color de las hojas, en cambio, son grises oscuras - negras con un desgastado en gris claro.
Además, tiene dos mapas preciosos que use mucho durante la novela. No es que se van a sentir perdidos, la experiencia en otra cuando leen y van ubicándose en el mapa ❤️