Editorial: Puck (18/06/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado.

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado.
Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue con... >Voir plus

Laura765
 13 julio 2019
El primer libro de esta saga: El Último Mago, lo leí el diciembre pasado y recuerdo que me gustó mucho, así que tenía muchas ganas de que saliera La Ladrona del Diablo, su segunda parte.
La verdad es que al ver cuántas páginas tenía este libro (700, ni más ni menos), me entró miedo por si había mucho relleno, se me hacía pesado o acababa aburriéndome, así que no lo empecé con muchas expectativas. Pero al final no ha pasado nada de eso, porque me ha acabado gustando mucho.
La Ladrona del Diablo comienza justo después del final de El Último Mago. Estrella y Harte empezarán la búsqueda de las gemas desaparecidas, mientras en el proceso se encontrarán con problemas, enemigos que no les pondrán las cosas fáciles, y también posibles aliados.
Este libro está narrado por varios, bastantes, puntos de vista. Aparte de Estrella y Harte, que son los protagonistas y de los que más conocemos, también hay capítulos narrados por muchos otros personajes. Esto ha hecho que al principio me haya resultado un poco lioso porque vemos la perspectiva tanto de los personajes que ya conocíamos del anterior libro, como también de personajes nuevos. Era lioso ver tantas tramas diferentes y personajes distintos cambiando a cada paso. Pero conforme vas avanzando te acostumbras y no resulta ser un problema.
No sólo eso, sino que también va cambiando la línea temporal, ya que nos situamos en 1902 y 1904. Pero como digo, al final uno se acostumbra a esta forma de narración.
Por la cantidad de páginas que tiene, puede resultar algo lento. Pero a mí no me lo ha parecido, pues me ha gustado ver la historia de estos personajes, y todos ellos me han interesado en mayor o menor medida, sobretodo de Harte y Estrella, que en este libro lo pasan bastante mal.
También me han gustado los nuevos personajes, como North o Maggie, y también los que ya conocíamos, como Jianyu y Viola.
Y después de ese final, ¡quiero ya de ya el siguiente libro! Me ha gustado mucho y quiero saber cómo continúa la historia de esta saga.
En definitiva, La Ladrona del Diablo es un gran libro sobre magia, viajes en el tiempo, y personajes que no te podrás perder. Que pese a la cantidad de páginas que tiene no te defraudará en ningún momento.
PlanetaSingular
 01 julio 2019
Después de haber leído El Último Mago en diciembre del año pasado me quedé con muchas ganas de saber qué iba a ser lo próximo que pasara en la historia. A este libro le di cuatro estrellas, y es que me gustó bastante. Es por esto por lo que tenía unas expectativas altas de su secuela, La Ladrona del Diablo, y ya sabemos lo que pasa con las altas expectativas, que después los libros nos decepcionan aunque sean un tanto interesantes.
No sé muy bien cómo comenzar la reseña de este libro, porque hay muchas cosas que quiero comentar, y tristemente muy pocas son positivas. Normalmente no tengo problemas en seguir una historia con múltiples puntos de vista, pero en esta me ha resultado excesiva la cantidad, ya no sólo de personajes, sino también de tramas. En muy poco espacio de tiempo se presentan una gran cantidad de personajes, que si bien son conocidos del libro anterior, no me resultaron relevantes ni interesantes. No he entendido cuál es el motivo de narrar tantos puntos de vista, cuando la mayoría de estos personajes no tienen nada que aportar a la trama. Para mí esto hace que el progreso de la historia sea muy lento e incluso aburrido, además de que el libro adquiera un tamaño considerable. En lo personal, sólo dos de los protagonistas, Estrella y Harte, me han resultado interesantes, y aún así esta trama también me ha parecido bastante repetitiva, como una pescadilla que se muerde la cola.
En general, creo que el problema principal para mí no ha sido tanto la historia como la forma en la que está narrada. Creo que la búsqueda de las gemas es un tema que podría haber resultado muy interesante, pero que ha ido perdiendo interés con el paso de las páginas. Y es que parece que la autora se recrea demasiado a la hora de introducir tramas, de tal manera que la acción no parece llegar nunca. Mi impresión es que después de casi 700 páginas no se ha conseguido nada, o al menos nada que sea realmente importante. En mi humilde opinión a este libro le sobran muchísimas páginas.
Tampoco he visto desarrollo alguno en los protagonistas, quienes en algunos momentos incluso me ha parecido que actuaban con gran inmadurez. Como decía antes, de todos ellos sólo Estrella y Harte han conseguido captar un poco mi atención, porque sinceramente de los demás no me importaba en absoluto lo que hicieran o dejaran de hacer. Eso sí, me gustaría hacer una mención especial al trabajo de la autora, porque deber ser muy complicado elaborar tantas tramas paralelas y conseguir que tenga sentido.
En conclusión, La Ladrona del Diablo ha sido una lectura con la cual me ha resultado muy complicado mantener la atención, y ha habido momentos en los que he pensado en abandonar el libro, pero quería terminarlo para poder hacer una reseña fundamentada y también porque quería comprobar si en las últimas páginas algo cambiaba. Me da mucha pena que no me haya gustado porque como decía al principio El Último Mago fue una lectura con la que disfruté bastante, pero considero que esta segunda parte no ha sabido estar a la altura. A grandes rasgos el libro no está del todo mal, e incluso puede resultar entretenido, pero a mí personalmente no me ha gustado, y por tanto no creo que continue leyendo esta saga.
Enlace: https://www.planetasingular...
naitora
 07 julio 2019
LA LADRONA DEL DIABLO, ha sido una obra que me ha sorprendido de inicio a fin. No esperaba que la autora jugase con nosotros de esta manera, que el argumento se fracturase de tal manera que de repente ya tienes más de un protagonista y una oscuridad que los va rozando, además de ocultar una gran sorpresa que va a dar juego en el siguiente libro. Si a eso le añadimos elementos que van agregando, magia antinatura y por otra parte esos villanos que comienzan a volverse odiados y cada vez más fuertes, solo puedo decir, que esta maravilla me ha dejado sin palabras, sin aliento.
Lisa Maxwell me ha llevado de nuevo a ese punto que quería. Aquí debo decir que es verdad que por la época que estoy viviendo me ha costado mucho terminarlo a buen ritmo, sin embargo, creo que por otro lado es de agradecer haber ido tan poco a poco, me ha durado bastante y ahora, ahora solo me queda aguardar para la siguiente entrega ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora07 julio 2019
Se concentró con todas las fuerzas que tenía, con todo lo que era, desafiando a la imposibilidad de todo aquello. La llave de Ishtar se volvió más y más ardiente, hasta que prácticamente le quemo el brazo. y luego lo encontró: Un destello de posibilidad.
otros libros clasificados: LadronesVer más

Otros libros de Lisa Maxwell (1)Ver más