Editorial: Puck (18/06/2019)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Buscad las gemas. Cuidaos de la Ladrona. Vengad el pasado.

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el Libro de los Misterios era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado.
Ahora, el violento poder del Libro vive en el interior de Harte. Si no consigue con... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Lawerson
 19 septiembre 2019
La vida de Estrella ha sido siempre una mentira. Nació en el pasado, pero fue arrastrada a vivir en el presente. Los padres que tenía en mente eran solo un engaño, descubriendo una terrible verdad. Y, además, todo por lo que ha estado luchando no era más que la avaricia de una persona que se esconde tras una máscara de más mentiras. Estrella se ha quedado sola, sin poder confiar en ninguna de las personas que siempre ha sentido como familia. Pero también sabe qué es lo que tiene que hacer. Vengarse. Para ello, regresar al pasado es fundamental. Y, aunque Harte puede ser una terrible distracción, estar junto a él es la única posibilidad de recuperar los artefactos que pueden darle el poder que necesita para revertir todo el daño que se ha causado y, de paso, terminar con el reinado de un enemigo inesperado. Sin embargo, recuperar los artefactos se va a convertir en algo mucho más complicado cuando en su camino se interponga un antiguo conocido dispuesto a arrastrarla a ella y a Harte a un lugar donde jamás volverían a ser libres,,, si es que no los asesinan antes. A través de un viaje y cambio inesperado, Estrella y Harte deberán estar más cerca que nunca el uno del otro si lo que quieren es conseguir el billete que los devuelva a casa de nuevo. Pero Harte guarda en su interior un terrible secreto, un poder oscuro que se va haciendo más y más fuerte a medida que pasa el tiempo, más consciente cada vez que se acerca a Estrella, dispuesto a desbaratar todos sus planes y salir hacia la superficie. En una carrera a contrarreloj, Estrella y Harte deberán descubrir qué significa el uno para el otro pero, sobre todo, deberán de decidir qué es lo que quieren sacrificar con tal de conseguir lo que más desean.
Lectores. Lectoras. Os presento la que, por ahora, se está convirtiendo en una de mis trilogías preferidas. Rebobinemos. A finales del año pasado llegaba a España El Último Mago, el inicio de una trilogía trepidante con personajes muy conseguidos y reales, una pluma magnífica plagada de detalles y de vida, con viajes en el tiempo y una trama enredada entre diferentes épocas que, sin poder remediarlo, me conquistó. Con el buen sabor de boca que me dejó este primer libro, no es de extrañar que tuviera demasiadas ganas de leer su continuación, La ladrona del diablo, teniendo una segunda parte que, si bien es cierto que se nota un cambio de registro, sigue siendo una historia espectacular.
Volviendo a usar una narración en tercera persona, lo que siempre me han gustado de estos libros es el cambio constante que se va a vivir entre épocas y personajes, teniendo desde el primer momento una lectura muy fluida y con gran movimiento, de un lado para otro, siempre ofreciéndonos nuevos detalles, nuevas incorporaciones y nuevas cositas que, de alguna manera, van a influir en el camino de los demás para alterarlo de buena o, en el mayor de los casos, mala manera. La ladrona del diablo no tarda casi nada en arrancar, unos primeros capítulos que parten poco después de los últimos acontecimientos que nos dejó El Último Mago, empapándonos rápidamente de ese Manhattan extraño y oscuro, peligroso y lleno de gangsters que, os aseguro, van a dar mucha pero que mucha guerra. Os aviso desde ya que es un libro muy denso con el que hay que tener bastante tiempo para poder dedicarle, pero también os digo que va a ser una lectura inolvidable que va a estar plagada de elementos que van a darle a todo el libro un juego de rivalidades, intelectuales y plagado de dinamismo que va a ser una delicia estar presente dentro de todo este tablero que se va a ir abriendo y moviendo por todos lados. Siempre va a haber algo a lo que engancharse, sintiéndole muy bien a la historia esos cambios constantes entre perspectivas, dejándonos no solo con una trama principal sino con diferentes subtramas que se van a ir entrelazando las unas con las otras y que aportarán, cada una de ellas, un diferente nivel de emoción, de acción, un ritmo más o menos pausado, explorando por diferentes escenarios de una ambientación que se va expandiendo más y más, caminando entre dos momentos muy bien dispuestos y diferenciados que nos van a dar una dosis de tensión espectacular con la que siempre vamos a estar andando, dejándote con la sensación de estar ante algo peliagudo, de tener que mirar cada dos por tres por encima del hombro creyendo que están a punto de atraparte, luchando no solo con aquello que se va a poner delante para impedirnos el paso, sino también con una zona interior de cada personaje que ha sido también el soplo de aire fresco perfecto para desconectar de vez en cuando dentro de una lectura extensa y que puede llegar a abrumar del montón de cosas que va a tener. El pasado se unirá con el presente y el posible futuro dentro de una historia que, como digo, está muy bien pensada y ejecutada. Cómo la autora es capaz de meter cosas que, a simple vista, no parecen relevantes para luego afectar de manera desastrosa el destino de alguien. El llamado efecto mariposa. Cómo va ampliando un buen cartel de personajes que se van haciendo más y más reales y próximos a ti, sufriendo con ellos, añadiendo nuevas posibilidades, nuevos diálogos increíbles, esos giros argumentales que volverán a darle una vuelta a la trama para apuntar hacia otra dirección, sabiendo Maxwell perfectamente cómo mover cada una de esas fichas dentro de su propio tablero.
Algo genial que tiene, hasta ahora, la trilogía, es su abanico de personajes con sus sueños y demonios personales, sus miedos y sus aspiraciones, su manera de ser y de comportarse. Todos y cada uno de ellos van a tener su nombre y su personalidad tan marcada que jamás se van a confundir los unos con los otros. Y en La ladrona del diablo vamos a ver mucho más de algunos que ya conocimos en el libro anterior. Si bien es cierto que las subtramas que ofrecen Jianyu y, sobre todo Viola, no me han parecido demasiado relevantes o con gran peso, he agradecido tener una visión mucho más profunda en ellos y ver el mensaje que quieren lanzar o lo que representan dentro de una sociedad que sigue siendo machista, racista y etnocentrista. La ladrona del diablo es el puente del cambio después de todo lo que sucede en El Último Mago, donde los reproches y la desconfianza están al pie del cañón. Donde ya nada es lo que parece y hay que buscar la venganza por otros sitios. Ese cambio se ha notado mucho, dejándonos un aura algo más incómoda pero que, igualmente, he disfrutado. Las idas y venidas, los momentos en los que parece que todo va bien para que salga algo y trastoque lo conseguido para dificultar y mucho la llegada hasta la meta. El uso de personajes secundarios ha sido tan gratificante, tan bien planteado que, de nuevo, aplausos infinitos a la autora. van a salir a la luz movimientos sociales muy interesantes como consecuencias de las decisiones que se tomaron a raíz de algo que sucedió por accidente, teniendo protagonismo uno en concreto que, para simplificar, diré que tenían una misión a desarrollar sorprendente con la que la van a liar mucho mucho. Además, entre medias de esto se va a desarrollar el gran peligro que va a ir naciendo poco a poco, algo inesperado y que se va a convertir en un toque muy diferente a todo lo que se estaba viendo por ahora, llegando a sorprender y poner realmente el vello de punta al ver lo peligroso que se va a volver todo por algo que, desde el comienzo, ni siquiera ha tenido importancia.
Si ahora mismo tuviera que elegir entre éste libro o El Último Mago, creo que elegiría el primero. ¿Por qué? El Último Mago fue un auténtico descubrimiento que me devolvió una trama de viajes temporales que ya tenía olvidada y que, desde siempre, me han encantado. Disfruté mucho de una trama muy bien elaborada, con sus sorpresas y tejemanejes y, aunque La ladrona del diablo ha sabido ser una segunda parte más que aceptable, creo que pierde algo de encanto. He sentido que la trama me ha sido más pesada y abultada, no teniendo esa conexión con ella que tuve con el primer libro, haciendo que en numerosas ocasiones me despistara pensando en otras cosas y estuviera leyendo in realmente estar leyendo. Eso también se debe a que, pienso, hay muchas escenas que no aportan nada y que son más de relleno que otra cosa, abultando demasiado un libro que, ya de por sí, hay que leerlo con mucha lentitud. Junto a esto, también ha habido cambios en mis perspectiva con Estrella que no me han gustado. En le primer libro no me pareció un mal personaje, es más, me gustó. Pero en este ha pecado de ser demasiado inteligente y de ser demasiado cabezota. Me ha sacad de quicio en muchas ocasiones, poniendo en peligro a los demás con tal de hacer por leches lo que quiere, siendo más un estorbo que otra cosa. No he entendido demasiado bien a qué se debía tanta resistencia en ella, incapaz de escuchar, incapaz de ver que existen más decisiones a parte de las suyas que, evidentemente, van a salir mejor. Pues nada, erre que erre con lo que ella diga. Lo contrario me ha sucedido con el personaje de Nibsy que, aunque sigue siendo un personaje a quien llegas a odiar, esperaba más aparición de él. Se ha quedado algo alejado a lo que esperaba encontrar después de lo que pasó al final de El Último Mago, pero ha sido más la transición del personaje como nuevo dueño de la banda de Dolph que otra cosa, dejándonos, eso sí, el claro mensaje de que algo gordo está tramando y va a llevar a cabo en el tercer y último libro.
En resumen, La ladrona del diablo ha sido una segunda parte exitosa. Los viajes en el tiempo vuelven a ilusionar y, gracias a la pluma de la autora, esta lectura va a ser una montaña rusa de la que no vas a querer bajarte en ningún momento. Buenos personajes, nuevos peligros y nuevas misiones, nada de lo que sucede lo vas a esperar, una lectura apasionante y plagada de sorpresas y de giros que, gracias al dinamismo y a los cambios entre años y perspectivas, van a dejar una continuación muy bien ejecutada y que apunta a mucho más de cara al siguiente libro que está por venir.
erick_ascencio
 13 noviembre 2019
Una vez que sabemos que Estrella traiciona al profesor Lachlan, regresa a encontrarse en 1902 con el mago y deciden cruzar la brecha, un mundo, literal, de posibilidades se abre ante los ojos de nuestros protagonistas. Salir de NY es primordial para Harte y Estrella, pues deben recuperar las gemas que robaron y que Harte esparció por el mundo para evitar que Jack las tuviera en su poder, el problema es que es urgente tenerlas ya para que se pueda controlar el poder del Ars Arcana que ahora está dentro de Harte. La primer gema que recuperarán los lleva a visitar un viejo amigo del mago, Jules, un cantante con un show bastante peculiar y una personalidad aún más intrigante. Lo que ellos no esperan es que el atravesar la brecha puede desequilibrar los poderes de Estrella y en un pequeño descuido, en lugar de avanzar un par de días, viajan un par de años, exactamente a 1904. Tendrán que lidiar con esta acción e intentar averiguar qué ha pasado en estos años y vaya sorpresa que se llevan porque hicieron un mega desastre tras su huida
Al igual que en el libro anterior, tenemos varios puntos de vista de personajes que ya conocemos como Viola, Jianyu y Jack, y se agregan varios personajes nuevos relevantes, pero en realidad Harte y Estrella siguen teniendo el protagonismo. Debo admitir que en varias ocasiones sentí que los capítulos narrados por otros personajes eran relleno, sobre todo los nuevos personajes, porque vamos conociendo su historia y aunque siempre es interesante saber las motivaciones detrás de alguien, en realidad no me importaban mucho. Pero me extenderé un poco...
Estrella: en El último mago me había parecido un personaje fuerte y con la mente clara, pero ahora es insoportable, sentí que perdió el rumbo y solo se concentró en pensar en Harte... y Dios, qué insoportable era.
Harte: con él estaba en un punto medio, porque era cool por ser tan gruñón y molesto por estar enamorado sin razón de Estrella. En esta entrega se volvió raro-interesante. Con el poder del Ars Arcana dentro de él sus motivaciones cambian, su interés romántico pasa a segundo plano y lo que más quiere por sobre todas las cosas es salvar al mundo de la magia y fui fan. Este ente dentro de él me encanta.
Jack: es un villano excelente. Recordemos que en el libro anterior fue estafado en múltiples ocasiones por Harte y ahora es una persona amargada y llena de resentimiento. Por azares del destino se vuelve alguien importante dentro de la Orden y le hará la vida imposible a los mageus.
Viola: esta chica italiana que podría matarte sin mover un solo músculo cobra muchísima importancia, obtiene más protagonismo y sin Harte ni Estrella en NY y habiendo traicionado a Nibsy, debe buscarse un modo de sobrevivir e irá al lugar menos esperado. Ah, y se le agrega un interés romántico y omg, en serio disfruté el coqueteo que había. Está de más decir que es uno de mis personajes favoritos.
Jianyu: el chico oriental que se hace invisible y se hizo leal a Harte se encuentra en la búsqueda de un anillo que dejaron en la ciudad para dárselo al mago en cuanto regrese. Lo interesante con él es que encuentra nuevos aliados en donde menos lo esperaba.
Jules: uno de los nuevos personajes y es el que tiene el collar que Harte necesita para controlar el poder del libro. Solo diré que es mi fav de los que se agregaron y puedo comprender todo lo que hace, en serio, todo. Ya quiero ver más de él porque es un personaje que promete.
Se agrega un grupo radical, tipo La Orden, y son los Antistasi: un grupo de mageus en St. Louis que buscan obtener poder y derribar al sistema que los oprime, aunque sus motivaciones son buenas, sus acciones están terriblemente mal encaminadas.
Pfff, puedo escribir más y más, pero ahora me quejaré porque en 909 páginas pasa muy poco. O sea, la historia se divide entre NY-1902 y St Louis-1904 y si bien me encanta cómo se van complementando ambos períodos de tiempo, siento que hay demasiadas cosas que están solo por estar y en lugar de aportar algo a la trama, la enlentecen y vuelven tediosa. de nuevo nos metemos en descripciones aburridas y la adición de la historia de los nuevos personajes, aunque diversifica y aporta drama, es innecesaria, creo que con un par de historias hubiera estado bien, pero la autora a la fuerza quiere hacerte conocer a todos los personajes que existen para que conectes con ellos y es un gran error, desde mi punto de vista, porque en ocasiones se pierde el objetivo de la trama.
Pero así como hay cosas malas, hay cosas muy buenas y lo que me hizo seguir leyendo es la historia que hay detrás de la magia, sí, tenemos una explicación de cómo se creó el Ars Arcana y OMG, está buenísimo. Hay muchísimo que contar y quiero más de eso en el próximo libro.
Si bien no hay tanta acción como me gustaría, la que hay es motivación para terminarte las 900 págs e incluso creo que pueden salir otros dos libros extra del mismo tamaño y yo me los leería sin problema... bueno, sí tendría problema, pero con tal de tener más de este mundo me conformo. Y es que apenas conocemos dos ciudades y todo lo que hay alrededor de la magia y motivación antimageus es increíble, me gustaría que nos dieran más vistazos a otros países o incluso se contara parte de la historia antigua donde los mageus estaban en lo más alto.
Uh, casi lo olvido. La portada. Por Dios, es bellísima, y parece que más que ser un símbolo de Dolph Saunders, esconde algo ancestral en su forma y *ruidos incomprensibles* me emociona que todo, absolutamente todo, se relacione.
En resumen, La ladrona del diablo, es una secuela que se queda corta en grandiosidad respecto a su precuela, pero que sin dudas lleva la historia a otro nivel y abre la oportunidad de crear un inmenso mundo lleno de magia especial, protagonistas diversos, que te dejará enganchado y con ganas de mucho más (yo ya agregué el tercero a mi wishlist, cosas que no me había pasado desde hace mucho con sagas/trilogías, así que en serio le tengo muchas expectativas).
Enlace: http://laspaginasdeerick.blo..
Laura765
 13 julio 2019
El primer libro de esta saga: El Último Mago, lo leí el diciembre pasado y recuerdo que me gustó mucho, así que tenía muchas ganas de que saliera La Ladrona del Diablo, su segunda parte.
La verdad es que al ver cuántas páginas tenía este libro (700, ni más ni menos), me entró miedo por si había mucho relleno, se me hacía pesado o acababa aburriéndome, así que no lo empecé con muchas expectativas. Pero al final no ha pasado nada de eso, porque me ha acabado gustando mucho.
La Ladrona del Diablo comienza justo después del final de El Último Mago. Estrella y Harte empezarán la búsqueda de las gemas desaparecidas, mientras en el proceso se encontrarán con problemas, enemigos que no les pondrán las cosas fáciles, y también posibles aliados.
Este libro está narrado por varios, bastantes, puntos de vista. Aparte de Estrella y Harte, que son los protagonistas y de los que más conocemos, también hay capítulos narrados por muchos otros personajes. Esto ha hecho que al principio me haya resultado un poco lioso porque vemos la perspectiva tanto de los personajes que ya conocíamos del anterior libro, como también de personajes nuevos. Era lioso ver tantas tramas diferentes y personajes distintos cambiando a cada paso. Pero conforme vas avanzando te acostumbras y no resulta ser un problema.
No sólo eso, sino que también va cambiando la línea temporal, ya que nos situamos en 1902 y 1904. Pero como digo, al final uno se acostumbra a esta forma de narración.
Por la cantidad de páginas que tiene, puede resultar algo lento. Pero a mí no me lo ha parecido, pues me ha gustado ver la historia de estos personajes, y todos ellos me han interesado en mayor o menor medida, sobretodo de Harte y Estrella, que en este libro lo pasan bastante mal.
También me han gustado los nuevos personajes, como North o Maggie, y también los que ya conocíamos, como Jianyu y Viola.
Y después de ese final, ¡quiero ya de ya el siguiente libro! Me ha gustado mucho y quiero saber cómo continúa la historia de esta saga.
En definitiva, La Ladrona del Diablo es un gran libro sobre magia, viajes en el tiempo, y personajes que no te podrás perder. Que pese a la cantidad de páginas que tiene no te defraudará en ningún momento.
Suenosentreletras7
 14 octubre 2019
Hoy os vengo a hablar de la segunda parte de El último mago: La ladrona del diablo, escrito por Lisa Maxwell y publicado nuevamente por Puck. Os dejo AQUÍ la reseña del primer libro, el cual me gustó muchísimo y por eso tenía unas ganas enormes de leer esta segunda parte. Cuando vi el grosor de este libro me asusté un poco pero dije...bah, seguro que devoro las páginas como me pasó con el libro anterior. Bueno, he estado más de 2 meses con esta lectura. Y no, esta vez no ha sido algo bueno. Aquí van mis conclusiones.
Con lo mucho que me había gustado El último mago...lo había comparado con Seis de cuervos y hasta en ocasiones me había gustado más. Pero esta segunda parte me ha decepcionado muchísimo y me ha costado horrores acabarla. Hay un dicho que dice "segundas partes nunca son buenas". Pues en este caso se le puede aplicar perfectamente. Creo que La ladrona del diablo es una novela larga en exceso, con descripciones interminables y con una trama aburrida en la que no pasa nada reseñable hasta el final. Las setecientas páginas del libro se me han hecho eternas y he estado pensando en abandonarlo muchas veces durante su lectura.
Los personajes, su desarrollo y evolución no me han interesado, me han dejado indiferente y me aburría cada vez que iniciaban conversaciones. No he podido conectar ni con Estrella, ni con Harte ni con Viola... nada. Me han parecido unos personajes con un comportamiento muy inmaduro, sobre todo Estrella y la verdad es que esta chica me ha puesto de los nervios. Aparecen un porrón de personajes y la autora te cuenta sus historias, sus problemas...y que bostezos, madre mía. Respecto a la historia de amor...sosa y plana, tampoco me ha dicho nada y en muchas ocasiones la he visto ridícula. Tampoco he visto sentido a la trama y no sabía muy bien donde me estaba dirigiendo. Si a eso le añades lo aburrida que es... cada vez que cogía el libro me entraban ganas de irme a dormir.

La sensación que me queda ahora es que he perdido tiempo de mi vida leyendo este libro para nada, porque he decidido no seguir con la tercera y última parte (antes iba a ser una bilogía pero la autora anunció un tercer libro). Y me da una rabia tremenda, porque el primer libro fue genial y esta segunda parte tenía un potencial enorme y se ha quedado en nada. Una historia muy desaprovechada y nada interesante. La ambientación es muy buena, no todo va a ser malo, pero yo no he conseguido disfrutarla ya que las descripciones me han resultado muy pesadas. Otra cosa que no me ha gustado ha sido la edición. He visto bastantes faltas de ortografía y no es nada agradable leer un libro así. Se cambian los nombres, hay palabras son sílabas repetidas... En general, ha sido una experiencia desilusionante.
En definitiva, La ladrona del diablo ha sido una lectura, que por desgracia, me ha decepcionado mucho. La primera parte me encantó, pero esta no ha estado a la altura de mis expectativas y me ha aburrido muchísimo. No creo que siga leyendo la tercera y última parte. Una pena.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
PlanetaSingular
 01 julio 2019
Después de haber leído El Último Mago en diciembre del año pasado me quedé con muchas ganas de saber qué iba a ser lo próximo que pasara en la historia. A este libro le di cuatro estrellas, y es que me gustó bastante. Es por esto por lo que tenía unas expectativas altas de su secuela, La Ladrona del Diablo, y ya sabemos lo que pasa con las altas expectativas, que después los libros nos decepcionan aunque sean un tanto interesantes.
No sé muy bien cómo comenzar la reseña de este libro, porque hay muchas cosas que quiero comentar, y tristemente muy pocas son positivas. Normalmente no tengo problemas en seguir una historia con múltiples puntos de vista, pero en esta me ha resultado excesiva la cantidad, ya no sólo de personajes, sino también de tramas. En muy poco espacio de tiempo se presentan una gran cantidad de personajes, que si bien son conocidos del libro anterior, no me resultaron relevantes ni interesantes. No he entendido cuál es el motivo de narrar tantos puntos de vista, cuando la mayoría de estos personajes no tienen nada que aportar a la trama. Para mí esto hace que el progreso de la historia sea muy lento e incluso aburrido, además de que el libro adquiera un tamaño considerable. En lo personal, sólo dos de los protagonistas, Estrella y Harte, me han resultado interesantes, y aún así esta trama también me ha parecido bastante repetitiva, como una pescadilla que se muerde la cola.
En general, creo que el problema principal para mí no ha sido tanto la historia como la forma en la que está narrada. Creo que la búsqueda de las gemas es un tema que podría haber resultado muy interesante, pero que ha ido perdiendo interés con el paso de las páginas. Y es que parece que la autora se recrea demasiado a la hora de introducir tramas, de tal manera que la acción no parece llegar nunca. Mi impresión es que después de casi 700 páginas no se ha conseguido nada, o al menos nada que sea realmente importante. En mi humilde opinión a este libro le sobran muchísimas páginas.
Tampoco he visto desarrollo alguno en los protagonistas, quienes en algunos momentos incluso me ha parecido que actuaban con gran inmadurez. Como decía antes, de todos ellos sólo Estrella y Harte han conseguido captar un poco mi atención, porque sinceramente de los demás no me importaba en absoluto lo que hicieran o dejaran de hacer. Eso sí, me gustaría hacer una mención especial al trabajo de la autora, porque deber ser muy complicado elaborar tantas tramas paralelas y conseguir que tenga sentido.
En conclusión, La Ladrona del Diablo ha sido una lectura con la cual me ha resultado muy complicado mantener la atención, y ha habido momentos en los que he pensado en abandonar el libro, pero quería terminarlo para poder hacer una reseña fundamentada y también porque quería comprobar si en las últimas páginas algo cambiaba. Me da mucha pena que no me haya gustado porque como decía al principio El Último Mago fue una lectura con la que disfruté bastante, pero considero que esta segunda parte no ha sabido estar a la altura. A grandes rasgos el libro no está del todo mal, e incluso puede resultar entretenido, pero a mí personalmente no me ha gustado, y por tanto no creo que continue leyendo esta saga.
Enlace: https://www.planetasingular...
Suenosentreletras7Suenosentreletras714 octubre 2019
Cuando su piel tomó contacto con la antigua y resquebrajada cubierta, advirtió su error. Se sintió penetrado por una energía ardiente y abrasadora, una magia con un poder como nada que hubiera experimentado jamás. Luego, empezaron los gritos.
naitoranaitora07 julio 2019
Se concentró con todas las fuerzas que tenía, con todo lo que era, desafiando a la imposibilidad de todo aquello. La llave de Ishtar se volvió más y más ardiente, hasta que prácticamente le quemo el brazo. y luego lo encontró: Un destello de posibilidad.
Suenosentreletras7Suenosentreletras714 octubre 2019
Jamás volverás a tocar el corazón de la magia. Y tus seguidores te traicionarán. Te harán pedazos. Y yo bailaré sobre tus huesos mientras se secan al sol.
otros libros clasificados: LadronesVer más

Otros libros de Lisa Maxwell (1)Ver más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso