ISBN : 9798656196123
Editorial: Amazon Publishing (28/06/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
En el lujoso barrio residencial de Rose Park las apariencias sí importan y nada es lo que parece. Así que cuando una extraña sucesión de acontecimientos deja a Marcus Renzi y a su familia sin un penique en su cuenta bancaria, su vida se precipita hacia el abismo. Él mismo había renunciado pocas semanas antes a su trabajo para iniciar, por fin, su propio negocio.

Además, con un suegro deseoso de verlo fracasar y una esposa con una salud mental delicad... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AlexHale18
 19 March 2021
Lo primero que tengo que decir es que he tardado más de lo normal en leerlo porque últimamente casi no tengo tiempo para leer así que había días en los que no leía y cuando volvía a cogerlo ya no me acordaba de los personajes; eso es un problema que he tenido yo, no del libro, pero os lo quería decir porque ha afectado a mi opinión sobre este.

Por otra parte en las dos veces que lo he cogido lo terminé, engancha muchísimo desde las primeras páginas, una novela vertiginosa de principio a fin que está muy bien escrita y desarrollada, a medida que pasas las páginas, te sorprendes de la trama. Es un libro con un buen ritmo y muy dinámico donde la autora, te envuelve en una trama muy bien estructurada, sabiendo llevar al lector en las situaciones y en los sucesos que van aconteciéndose y que desembocarán en un final, a mi parecer, imprevisible.

Mantiene un clima de suspense que te obliga a seguir expectante hasta el final. Es una novela muy sencilla, con la que consigues pasar de una escena otra, sin ser difícil seguir el hilo. Como Alex dice es una novela como la vida misma, te puedes ver reflejado en algún personaje pero a mí me ha faltado un poco más de realismo en algunas escenas.

También quiero añadir algo de la edición, la letra es bastante grande comparada con otros libros, lo cuál no me ha molestado, los diferentes capítulos están divididos en diferentes "escenas" y eso me ha gustado y me ha ayudado a situarme en la historia en todo momento.

Ahora bien, por lo que no le he dado 5 estrellas es por una parte la edición, he encontrado varios fallos en el texto, faltas de ortografía, falta de palabras, párrafos torcidos,... y por otra parte el final, me ha parecido súper interesante e imprevisible pero me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más.

Como conclusión, Sucedió en Rose Park es un thriller con un buen ritmo, bien escrito y desarrollado que te mantendrá enganchado de principio a fin.
MonicaBooks
 19 November 2021
Este libro no ha sido lo que me esperaba. La trama es una mezcla de novela negra y thriller, es verdad que, como la sinopsis indica, es una historia de mentiras y secretos, pero no me ha llegado a convencer del todo.
Las complicadas relaciones entre los personajes están bien tejidas entre sí, los hechos se van descubriendo poco a poco y el autora va mostrando la historia desde los diferentes puntos de vista de los personajes, así que el lector puede saber qué es lo que se cruza por la cabeza de estos. No me ha gustado el uso del presente en algunas partes y especialmente porque el escritor lo usa alternándolo con la tercera persona y ha sido confuso en algunos momentos.
La trama principal está bien, así como los sucesos que desembocan en la tragedia que se cuenta, pero me ha faltado información sobre algunas cosas y otras se han mostrado demasiado abiertamente. Es verdad que a mitad del libro la intriga aumenta, pero tuve claro en un determinado momento quién estaba tras el asesinato. Se hizo obvio por las circunstancias del resto de personajes y sus personalidades que solo una persona podía estar tras ello.
La historia del inspector de policía es totalmente inverosímil, primero sospechoso y después héroe. No sé, creo que este personaje aspiraba a ser algo que no ha terminado de cuajar.
Es un libro para pasar un rato, que se lee rápido y poco más.
soleyaragones
 13 October 2020
Uff, ¡menuda novela! Me ha tenido enganchada desde el principio y lo he devorado en poco tiempo.
Realmente ha sido un thriller que me ha encantado en todos los sentidos.

He de decir que el autor ha logrado darle tanta humanidad a sus personajes que me he sentido como si realmente estuviera dentro del libro, con ellos. Alex presenta a unos personajes con sus defectos (miedos, celos, avaricia...) tan bien descritos y formados que parecen tan reales que se podrían tocar.
Esto hace que la historia, que es ficción, parezca realmente verdad.

Al principio no nos encontramos con un caso de investigación de entrada, como se suelen leer en otros libros. No. Vamos conociendo la vida de unos personajes que viven en Rose Park: una pareja rica y otra pareja que está pasando por un mal momento económico. Son bastante dispares pero tienen mucho en común. Entre ellos casi todos se conocen, pues juegan en un club e incluso algunos son amigos. Pero van sucediendo cosas extrañas en cada casa y en cada vida que querremos desvelar el misterio que los envuelve.
Y entonces sucede un crimen...
Aparecen en escena los policías que llevan el caso y van haciendo la investigación. Nosotros, como lectores, les acompañaremos para llegar hasta el fondo de todo esto.

He de deciros que el autor sabe muy bien cómo jugar con la mente del lector. En todo momento me ha ido confundiendo. No sabía quién podía ser el culpable. A veces lo tenía claro, pero de pronto aparecía una pista distinta que me hacía dudar de nuevo. Así todo el rato hasta el final.
¿Puedo decir que me esperaba ese final? Uff, podría decir que algo me olía, pero eso sería hacer trampas, pues me lo olía de casi todos los personajes sospechosos jajaja. Entonces no, no me lo esperaba. El final ha sido bastante impactante y he de reconocer que el autor ha sabido hilarlo todo muy bien.
Es un thriller asombroso, muy bien construido y lleno de incógnitas. Estamos todo el rato queriendo saber más y más, y esto hace que el libro se devore muy rápidamente. También su pluma, bastante cercana y fácil de leer, con algunos términos policíacos que te involucran directamente en la trama.
Todo ello, junto con la elaboración de unos personajes muy reales, han hecho de esta novela un thriller muy explosivo.
Si os encanta este género no os lo podéis perder.

"Un thriller explosivo y sorprendente: personajes muy humanizados y mucho misterio.
Perfectamente hilado de principio a fin."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Xenia
 12 January 2021
Sucedió en Rose Park es un libro lleno de suspense y giros inesperados. Marcus Renzi se hace cargo de su mujer sobre todo cuando después del parto de sus gemelas ha caído en una depresión y tiene episodios de amnesia. En otra casa del vecindario vive una pareja rica que aparentemente no tienen ningún problema. Todo se vuelve sospechoso cuando se produce un robo en casa de esta pareja rica y además al poco tiempo sucede un asesinato.

Con muchísima intriga , secretos entre los vecinos , infidelidades , celos ... un libro que lo tiene todo para convertirse en una buena serie de suspense. Los capítulos son cortos lo que también hace que no quieras parar de leer con el típico ..”un capítulo más”... Además el libro está narrado desde diferentes puntos de vista lo cual lo enriquece más todavía.

Os recomiendo mucho este thriller que os mantendrá muy enganchados !!😱😱😱👏🏻👏🏻👏🏻
Arajasnaya
 19 December 2020
Pues conocernos a los personajes que viven en Rose park,una pareja adinerada,otra la cual está pasando por un bache económico,pero ambas tienen cosas en común,casi todos son conocidos,algunos son amigos,suceden una serie de acontecimientos en cada casa y en cada una de sus vidas,que queremos llegar a descubrir todos los misterios que se acontecen,pero en este punto ocurre un asesinato,asique acompañaremos a los policias a resolverlo,te sumergues en la gran trama,hasta llegar a dar con el verdadero culpable,cuando parece que ya lo has descubrierto,nada es lo que parece.

El autor en todo momento juego con la mente del lector y es algo que he disfrutado mucho,me apasiona bastante en esta serie de libros,que todo de una vuelta de tuerca y nada,es cómo parece.

Los personajes están muy bien contruidos, son tan reales que enseguida te adentras en sus vidas y en todo lo que les rodea.

Os recomiendo mucho este maravilloso libro que he disfrutado gratamente, me ha parecido un thriller de lo más explosivo,cargado de mucho suspense y a su vez de lo más sorprendente.

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville