Crítica de AlexHale18

AlexHale18
19 March 2021
Lo primero que tengo que decir es que he tardado más de lo normal en leerlo porque últimamente casi no tengo tiempo para leer así que había días en los que no leía y cuando volvía a cogerlo ya no me acordaba de los personajes; eso es un problema que he tenido yo, no del libro, pero os lo quería decir porque ha afectado a mi opinión sobre este.

Por otra parte en las dos veces que lo he cogido lo terminé, engancha muchísimo desde las primeras páginas, una novela vertiginosa de principio a fin que está muy bien escrita y desarrollada, a medida que pasas las páginas, te sorprendes de la trama. Es un libro con un buen ritmo y muy dinámico donde la autora, te envuelve en una trama muy bien estructurada, sabiendo llevar al lector en las situaciones y en los sucesos que van aconteciéndose y que desembocarán en un final, a mi parecer, imprevisible.

Mantiene un clima de suspense que te obliga a seguir expectante hasta el final. Es una novela muy sencilla, con la que consigues pasar de una escena otra, sin ser difícil seguir el hilo. Como Alex dice es una novela como la vida misma, te puedes ver reflejado en algún personaje pero a mí me ha faltado un poco más de realismo en algunas escenas.

También quiero añadir algo de la edición, la letra es bastante grande comparada con otros libros, lo cuál no me ha molestado, los diferentes capítulos están divididos en diferentes "escenas" y eso me ha gustado y me ha ayudado a situarme en la historia en todo momento.

Ahora bien, por lo que no le he dado 5 estrellas es por una parte la edición, he encontrado varios fallos en el texto, faltas de ortografía, falta de palabras, párrafos torcidos,... y por otra parte el final, me ha parecido súper interesante e imprevisible pero me hubiera gustado que se hubiera desarrollado más.

Como conclusión, Sucedió en Rose Park es un thriller con un buen ritmo, bien escrito y desarrollado que te mantendrá enganchado de principio a fin.