Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
22 September 2021
Hay libros que a veces nos llaman la atención pero por una cosa u otra los vamos dejando olvidados. Así que al final encontré un hueco para animarme con este clásico del que tantas buenas críticas había leído.

Tengo que reconocer que casi hasta la mitad del libro no lograba engancharme. Pero ese toque de misterio y ambientación gótica que envuelve a esta historia me decía que debía seguir leyendo... ¡¡Y menos mal que seguí!! 👏👏👏

La trama, que en mi opinión va de menos a más, nos muestra unos personajes perturbadores. Las descripciones de la casa son tan detalladas, que en muchos momentos sientes que se te pone la piel de gallina. Sin duda, esta historia me ha cautivado con ese ambiente gotico, lleno de tensión y misterio que me ha tenido pegada a sus páginas hasta el final.

No quiero contar mucho más, porque soy de la opinión que cuanto más conoces de un libro, menos te sorprende. Y este es uno de esos libros perfectos para ir descubriendo todos los secretos que esconde. Además, por su ambientación gótica, será una lectura perfecta para Halloween 🎃