Simone Pace (Ilustrator)
Editorial: Luciérnaga (01/01/2022)

78 cartas y un manual

¡Una baraja de cartas, brujas sabias, un poco de magia y un manual para aprender a leer las cartas del tarot!

Las brujas de la baraja son ancianas salvajes, vetustas hadas, diosas decadentes, criaturas nocturnas, damas del caos, amigas del destino y exploradoras intrépidas que proceden de distintas tradiciones;

y, más allá de la niebla o bajo el hechizo de la luna, acuden para responder las preguntas... >Voir plus

cocoandbooks
 21 February 2022
Ya sabéis, y por si no es así ahora lo descubriréis, que me encantan todos los temas relacionados con el esoterismo y lo brujeril. Así que no os podéis imaginar la ilusión que me hizo recibir estas cartas con el manual que, además, enlazan estas cuestiones.

Sin embargo, me ha faltado un poco más de interpretación, sobre todo cuando el mensaje es negativo.

En primer lugar es una edición cuidada y de calidad. Viene en una cajita de "tapa dura" con un extremo magnético para guardar dentro tanto las cartas como el manual. Las cartas de cartón son muy resistentes y se deslizan con naturalidad al b