Raquel Viadel (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (15/04/2024)

vecks30
 01 May 2024
Algún que otro altibajo en la relación entre Tomo y Ryohei es lo que nos encontramos en este nuevo volumen de la tienda de bicicletas de Takahashi.

Tras dejar su empleo en la oficina, Tomo empieza a trabajar en el restaurante de Masa hasta que encuentre algo nuevo, gracias a esto pasa más tiempo con los amigos de Ryohei y en una de esas salidas descubre algo de su pasado que le hace sentir más insegura. Y es que el hecho de que él no le de la mayor importancia, hace que Tomo se preocupe aun más distanciando un poco a la pareja.

En este cuarto volumen, Ryohei y Tomo se dan cuenta más que nunca de lo que implica estar en una relación seria con vistas al futuro. Aparecen temas como el matrimonio, compartir piso, en definitiva, han llegado a un punto donde los cambios recientes pueden pasar factura en la relación y solo ellos dos pueden solventar la situación, sobre todo compartiendo sus inseguridades y hablando de lo que les preocupa.

Además de todo lo anterior, Tomo debe volver a casa a ayudar a su madre y se le presentan nuevas incertidumbres relacionadas con parte de su familia que no había aparecido hasta ahora en el manga. Por otro lado, Ryohei no para de preocuparse por su abuelo, al que no quiere dejar solo mucho tiempo, lo que hará que descuide algo su relación de pareja y al final tenga que tomar una decisión importante.

Para finalizar, este tomo me ha encantado y creo que es en el que más se ve lo mucho que ha madurado la pareja y es ahora cuando van a tener que afrontar muchas cosas y se verá hasta donde llega su amor. Aparecen personajes nuevos y conocemos algo más de antiguos compañeros de trabajo de Tomo. Creo que esta historia va a ir a mejor y estoy deseando ver qué les espera a Tomo y Ryohei en el siguiente volumen.

Lectores (1) Ver más