Crítica de Yasibarra

Yasibarra
26 May 2021
Siendo realmente sincera, tenía las expectativas muy altas sobre ésta novela. No es que la odié o me disgustó, simplemente no cumplió mis expectativas, no me aburrí de leerlo ni me estanqué, lo leí bastante rápido y me entretuvo. Para mí fue bastante obvio lo que iba a suceder, igual empecé a shipear desde el primer momento. Amy, a medida que transcurre el viaje, va tomándole más confianza a Roger e intenta superar la muerte de su papá pero le cuesta porque se siente sola y no es muy buena expresando sus sentimientos. Admito que me hubiera gustado conocer un poco más de Roger, aunque de todas formas le tome cariño porque su forma de ser era simple pero agradable y nunca presionó a Amy para que cuente lo que había pasado con su padre. Me gustó que esté dividido por los Estados que iban conociendo y que de cada uno se agreguen datos o caractersticas del paisaje, que permiten imaginartelos. También me pareció un lindo detalle las playlist, las páginas del diario de viaje y los tickets. Lo recomiendo si recién estas empezando con el mundo de la lectura y te gusta lo relacionado con romance, más que nada juvenil, se lee bastante rápido.