Las mejores frases de Amy y Roger (13)

deliciadelibros
deliciadelibros 16 September 2021
Mañana será mejor. Pero, ¿y si no lo es? Entonces lo vuelves a decir mañana. Porque podría ser. Nunca se sabe, ¿verdad? En algún momento, mañana será mejor.
Rociobooks97 12 October 2020
No obstante, lo mejor de un viaje no se puede planear. ¡Y ese es el elemento SORPRESA! Mantén una actitud abierta, ya que hará que la experiencia sea aún más enriquecedora. Después de todo, nunca se sabe adónde te llevará el camino.
Rociobooks97 12 October 2020
Mis amigos habían captado enseguida el mensaje de que no quería hablar del tema. Y, al no hablar de ello, quedó claro que entonces no podíamos hablar de nada. Poco después, simplemente dejamos de intentarlo, y pronto ya no estuve segura de si era yo la que los evitaba o a la inversa.
Rociobooks97 12 October 2020
Justo después de que ocurriera, apenas había abierto la boca. No quería hablar de ello ni quería abrir la puerta para que la gente empezara a preguntarme cómo me sentía.
Rociobooks97 12 October 2020
Había descubierto que, si apartabas a la gente con la suficiente insistencia, acababa alejándose.
Nemon
Nemon 05 September 2018
-Sancho Panza -repitió Drew-. Es un personaje de Don Quijote. El compañero de viaje, el copiloto. Pero escucha. A Magallanes le pasa lo mismo que a todos esos exploradores. La mayoría de las veces se empeñan en perseguir imposibles. Y la mayoría de ellos están tan absortos contemplando el horizonte que ni siquiera ven lo que tienen delante de las narices.
Nemon
Nemon 05 September 2018
No necesitas marcharte para saber dónde está tu hogar. Y, si no lo sabes, es que tienes un problema.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
Lo observé un momento. Y luego, aunque estaba segura de que lo de anoche había sido pura suerte y no iba a conseguir dormir, cerré los ojos.
–Buenas noches, Roger –murmuré.
Poco después, me sorprendió oírlo contestar, porque creía que estaba dormido:
–Buenas noches. Pero me llamo Edmund.
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
entrepaginasdehistorias
entrepaginasdehistorias 19 September 2022
Decir adiós es como asumir que no vas a volver ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis. Así que, si no lo dices, si dejas la conversación abierta, significa que tendrás que volver a verla.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas