Editorial: Severled (30/11/-1)

Toranosuke, el samurái licántropo, y su pareja, la vampira Lucia, forman parte de los Alfas, un grupo de inmortales que se encuentra al servicio de los dioses para proteger a los humanos de los habitantes del Inframundo.

Ante una oleada de violencia jamás vista en la historia de la humanidad, deberán, junto a otros guerreros que combatirán a su lado, enfrentarse por igual a demonios y dioses que buscan concretar sus propios objetivos sin medir las con... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 01 September 2023
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios por el ejemplar de la obra y su confianza💜

Si les gusta las historias distópicas, al igual que contengan mitología y personajes sobrenaturales 🐺🧛‍♀️🧙‍♀️ "El Nuevo Panteón" de Matías Ivan Tello es el libro que están deseando leer 📚

Este libro es la primera parte de una trilogía que tiene como protagonista a Toranosuke un samurai licántropo y a su hermosa novia vampiro Lucia. A partir de aquí empieza la originalidad de esta historia 🖤 si son son fans de leer historias de vampiros al igual que yo 🤭 sabrán que los hombres lobos y los vampiros son como el agua con el aceite 😅 y que los protagonistas sean tan distintos entre si tanto en su especie como culturalmente (Toranosuke es japones y Lucia italiana) hace que su amor sea incodicional.

Su amor comienza cuando ella fue rescatada justamente en su transformación, ella fue convertida por un sádico vampiro, la historia de Lucia es de lo más triste y tan real a la vez que es muy dolorosa 😢

Esta pareja pertenecen a "Los Alfa" un grupo de inmortales que se encargan de hacer algunos trabajitos bastante atípicos provenientes de dioses mitológicos, hasta que un día esta hermosa pareja decide al fin tener una "vida normal", todo excelente con su decisión hasta que el mundo se vuelve un infierno (y no es culpa de Lucifer) si están pensando en echarle la culpa 😆 se los voy a dejar de tarea para que vayan a comprar este libro y descubran quien son los verdaderos o el verdadero culpable de este caos 😵

"El Nuevo Panteón" tiene muchísima acción hasta me atrevería a decir que me hizo recordar mucho al juego de Mortal Kombat 👀 pero los últimos que son bien gore jajaja 💀 al igual que si vieron o leyeron "Sandman" van alucinar cuando estén más avanzados en la lectura porque hay algunas semejanzas 🤩 ni hablar de toda la Playlist que contiene 🎸 la mayoría son de bandas que me encantan y conozco, pero si no son de escuchar Metal o Metal Gótico escuchenlas 😉 les va a dar un toque muy especial a la lectura 🤘

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..

Lectores (1) Ver más