ISBN : 8419039144
Editorial: Caligrama (24/03/2022)

¿Y si tu peor pesadilla pudiera convertirse en realidad? El joven psicólogo Marc Prada se sumerge en el delicado mundo de los trastornos nocturnos. A medida que avanza en las sesiones con cinco niños que padecen diferentes patologías del sueño, irá conociendo sus miedos más profundos, lo que le conducirá a un inevitable encuentro con un despiadado asesino que trata de recuperar lo que injustamente le arrebataron en vida.

Tamichi
 06 October 2022

Hoy traigo el segundo libro de
- J. Massot - Gracias a la editorial caligrama he podido disfrutar de "El hombre de la cortina". Un thriller psicológico que engancha desde la primera página. Gracias.

Me ha encantado la forma que tiene de escribir el autor.
Es su segundo libro pero nadie diría que es un autor "Novel" ya que está a la altura de los mejores en este género.
Una lectura ágil gracias a la estructura que ha dado. Una novela de las que quieres saber más y más pero no quieres que acaben, aunque estás deseando saber que sucederá .

Mantiene la intriga, el suspense hasta el último minuto con un final inesperado.
Nada es lo que parece. Un gran estilo que utiliza para ir incorporando a los personajes, en el momento apropiado, profundizando en ellos de tal manera que sabrás todo pero a su debido tiempo.

Lo aconsejo 100%. Os dejará impactados .
TamichiTamichi02 October 2022
Los celos suelen ser uno de los principales motivos para cometer un asesinato.
TamichiTamichi02 October 2022
Destruir para reconstruir lo destruido.

Otros libros de J. Massot (1)Ver más

Lectores (1) Ver más