Editorial: Independently published (30/11/-1)

Han matado a mi padre y me han enviado a la categoría Placer. En mi mundo somos tres razas: Terrestres, Acuáticos y Aéreos.
Ahora soy una Terrestre destinada a servir a otros. Pero no por mucho tiempo, porque la venganza arde en mis venas, y parece que la magia también.

Palomilla
 28 June 2023
Empiezo diciendo que no es un libro autoconclusivo.

Es una historia que cabalga entre lo juvenil y lo adulto. Lo que es la trama es fantasía juvenil pero luego tiene escenas eróticas y alguna que otra palabra mal sonante (palabrota). También trata temas como la esclavitud o la mujer empoderada.

En el tema de la fantasía la autora juega con los elementos de la naturaleza: tierra, aire y agua.

De los personajes diría que todos son carismáticos, incluso los "malos" o a mí, al menos, ninguno me ha llegado a caer mal. Diría que mi personaje preferido es Raika de la que no voy a desvelar nada porque es mejor ir descubriendo.

En cuanto a la ambientación sí la he visto más simple, con poca descripción aunque tampoco creo que haga falta.

En definitiva un libro que se lee rápido, es ameno y tiene criaturas fantásticas

Lectores (1) Ver más