Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
27 May 2020
El género de romance histórico me ha dado miedo durante mucho tiempo, el miedo a que no me gustara o me decepcionara terminó este mes al adentrarme a esta lectura que no le tenía expectativas altas, pero termino cumpliéndolas y dejándome con ganas de leer más historias como esta. He leído que esta autora es muy conocida y por supuesto que me estaré leyendo los otros libros que conforman esta saga que también sé que se puede leer independientes y no existirá ningún problema.
Esta historia no se centra completamente en el romance, habla más sobre los daños que han causado los franceses en esta guerra dejando a San Gabriel en malas condiciones. Pero algo que salvará y dará esperanza a los habitantes de este país es que se han guardado reservas de su vino que los distingue mucho en una de las cuevas gracias a la princesa Sofia y a su acompañante Atenea quienes lograron derrumbar gran parte de la cueva para cubrir su entrada y evitar que los franceses lograran llevárselo. Will Masterson ha viajado con un propósito y su evaluación de este país consistirá en lograr acuerdos en este país que tiene productos que se les puede sacar más beneficios y ayudar a reconstruir a San Gabriel. Y aunque las cosas se pueden complicar todo esto debido a que podría salir costoso sanar los daños en este país, Will es un hombre de palabra y le ofrece a esta dama ayudar e incluso ofrecer su dinero para que la construcción de un puente sea más rápida y que San Gabriel pueda levantarse.

Érase una vez un soldado es una historia llena de lucha con un romance precioso. Will Masterson tras la rendición de Napoleón cumple con su última misión, ayudar a San Gabriel a reconstruirse después de la invasión francesa. Una historia en un país magnifico en una época de guerra, personajes que se encontraran con el amor y la fuerza para una lucha por su tierra.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..