Las mejores frases de Érase una vez un soldado (8)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 18 June 2019
-Me pregunto si los hombres superarán alguna vez su deseo de luchar. Las mujeres, desde luego, lo repudiamos.
-He conocido a algunas guerrilleras tan feroces como cualquier hombre; pero en general, tiene razón. Tal vez el mundo necesita más reinas y menos reyes.
naitora
naitora 25 May 2019
-Todavía no ha nacido la mujer que se alegre de ver como su marido, su hijo o su hermano parte a la guerra, pero, a veces, es imposible evitarlo. Soy inglesa hasta la médula, pero San Gabriel me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida. Posición, un hogar, una familia. -Esbozó una sonrisilla-. A ti. He recibido mucho y ahora tengo que devolverlo aunque sea a costa de entregar la vida.
ladyDelafield 19 September 2020
Era tan diferente y especia, muy distinta de cualquier mujer que hubiera conocido en la vida, y la verdadera sorpresa fue la sensación de paz que sintió al abrazarla, tan poderosa como la pasión.
ladyDelafield 19 September 2020
Gracias, Will. Por conocerme lo bastante como para dejarme ser quien soy. Por preocuparte lo bastante para aceptar la posibilidad del dolor y del peligro
ladyDelafield 19 September 2020
- Me pregunto si los hombres superarán alguna vez su deseo de luchar. Las mujeres, desde luego, lo repudiamos.
- He conocido a algunas guerrilleras tan feroces como cualquier hombre; pero en general tiene razón. Tal vez el mundo necesita más reinas y menos reyes
ladyDelafield 19 September 2020
Sería muy fácil, facilísimo perderse en ese hombre y olvidarse de ella misma, de sus miedos y de sus preocupaciones...
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 09 January 2020
Algunos hombres se crecen ante el peligro y la inseguridad, y jamás se contentarán con vivir en paz.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 05 January 2020
Afrontar la muerte crea un interesante lazo de hermandad.