Crítica de naitora

naitora
25 May 2019
Si bien, esta pareja cautiva y va enamorando a través de un cortejo poco convencional, en donde ambos son consientes de la presencia del uno del otro, ganándose la admiración mutua y despertando emociones que ambos pensaban incapaces de volver a sentir. Me cautivaron de tal manera que solo estaba esperando verlos juntos, no necesitamos a un calavera seductor, el encanto de Will y de Antenea es la labia suave, su coqueteo inocente y seductor, ays, que los amo.

Vamos a añadir a esto a nuestro Princesa Sofia, una mujer valiente que de repente se ve con un reino y responsabilidades que no creía tener que sustentar, valiente, guerrera, mandona y romántica, nos muestra que incluso la realeza puede ser capaz de todo con tal de luchar por su pueblo, incluso renunciar a amar con tal de hacer lo correcto. ÉRASE UNA VEZ UN SOLDADO, habla de personas honorables, de hombres que ahí donde se necesite estarán, honorables y luchadores, cautivadores. de mujeres capaces de inspirar a un pueblo y de defender su tierra, en fin, hablamos de una obra de valientes, de un romance no solo de hombres y mujeres, sino lleno de ideales y de libertad, dejándome sin aliento y con una sonrisa en los labios a cada capítulo acabado y con una sensación de vacío cuando lo termine.

Solo una vez leí a Mary Jo Pudney hace un montón, no recuerdo que me hubiese marcado o quizá no era el momento de encontrarnos como lo hemos hecho esta vez, su pluma es tan sencilla, vivaz, ágil y romántica que me dejó embobada, deseando continuar con esta serie y ver que Calavera Redimido conoceremos. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..