Amparo Sánchez Hoyos (Traductor)
ISBN : B0068ACNKG
Editorial: Harlequin Ibérica (01/06/2010)

ArielRomero
 19 October 2022
Es lo primero que leo de esta escritora y es una historia de lectura fácil y rápida con una historia de amor que el por el título y la portada puede parecer que va a ser muy romántica pero, en realidad, no lo es. Es más bien dura. No vas a encontrar esa dulzura esperada.

Los protagonistas son Dante Russo y Taylor Sommers. No he conseguido empatizar con ellos y sus maneras de proceder no me han gustado demasiado, de ninguno de los dos. Pero sin eso no habría historia.

Sobre la trama no me atrevo a contar más que lo que viene en la sinopsis porque desvelaría cosas. Los giros de la historia son para gritarles a los personajes, pero es un libro. Es como cuando le gritas a la protagonista de una película de terror que no entre en la habitación porque la van a matar. Pues algo así me ha ocurrido con esta novela.

Me ha gustado en general pero esperaba más Navidad. Es decir, si le pones a una novela boda en Navidad, simplemente que el periodo en el que ocurra sea Navidad y haya de fondo algunos adornos, no la hace navideña para mí. Esperaba más escenas navideñas: montar el árbol, comidas típicas de la época, un poco de muérdago, actividades navideñas... Eso me ha faltado.

Recomendado para una tarde de invierno con un buen té o un café, tapada con una manta. Y si sois como yo, tendréis ganar de gritarles a los protagonistas.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Volvería al plan A. Se la llevaría a la cama. En eso controlaba como nadie. Sabía refrenarse, no sólo física sino también emocionalmente. Las emociones no se exhibían. La única protección de un hombre frente al mundo hostil era el control.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Los hombres sabios afirmaban que una decisión tomada por un impulso repentino era una decisión de la cual lamentarse toda la vida.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
Nada era comparable al primer baile de beneficencia de la temporada navideña en Nueva York.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
El salón de baile del hotel parecía el escenario de un cuento de hadas de Navidad.
ArielRomeroArielRomero03 October 2022
La emoción era una debilidad. La autodisciplina era la fuerza.

Lectores (1) Ver más