Crítica de ArielRomero

ArielRomero
19 October 2022
Es lo primero que leo de esta escritora y es una historia de lectura fácil y rápida con una historia de amor que el por el título y la portada puede parecer que va a ser muy romántica pero, en realidad, no lo es. Es más bien dura. No vas a encontrar esa dulzura esperada.

Los protagonistas son Dante Russo y Taylor Sommers. No he conseguido empatizar con ellos y sus maneras de proceder no me han gustado demasiado, de ninguno de los dos. Pero sin eso no habría historia.

Sobre la trama no me atrevo a contar más que lo que viene en la sinopsis porque desvelaría cosas. Los giros de la historia son para gritarles a los personajes, pero es un libro. Es como cuando le gritas a la protagonista de una película de terror que no entre en la habitación porque la van a matar. Pues algo así me ha ocurrido con esta novela.

Me ha gustado en general pero esperaba más Navidad. Es decir, si le pones a una novela boda en Navidad, simplemente que el periodo en el que ocurra sea Navidad y haya de fondo algunos adornos, no la hace navideña para mí. Esperaba más escenas navideñas: montar el árbol, comidas típicas de la época, un poco de muérdago, actividades navideñas... Eso me ha faltado.

Recomendado para una tarde de invierno con un buen té o un café, tapada con una manta. Y si sois como yo, tendréis ganar de gritarles a los protagonistas.