Crítica de Rowena

Rowena
23 February 2024
Novela de romance y drama +18 años
ALERTA: en el inicio del prólogo contiene un par de escenas de maltrato infantil, que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.
Esta novela es, de principio a fin, un drama coreano. Si eres amante de los kdramas, esta es tu novela.

Tiene todos los ingredientes típicos de este tipo de historias, personajes con traumas infantiles, familia encontrada, amores prohibidos, el primer beso que tarda una eternidad en llegar, problemas familiares, respeto a los mayores hasta un punto incomprensible, sentimiento de rechazo de alguien cercano, caminar con la manos unidas, cita "en el parque de atracciones", vivir amargado por una promesa que no podemos romper por respeto a otra persona, referencias a comida coreana, rupturas incomprensibles, la primera nevada, sonreír cuando estás roto por dentro, etc.

Si, me ha gustado, pero llega un momento en que tanto jugar con las emociones cansa y me habría quedado feliz a mitad del libro (de hecho tuve que dejarla unos días) , pero como buen drama sigue sufriendo hasta casi el final.