Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
17 October 2023
Se trata de la segunda parte de la bilogía, con diferentes protagonistas de los que conocimos algo en su primera parte. Es una historia más intensa, con más sufrimiento y en ciertos momentos desgarradora. Pero nos muestra un romance de dos personas que se conocen desde hace muchos años, tienen conexión entre ellos, son muy diferentes pero a la vez se demuestran apoyo constante.

He visto la pluma delicada de la autora desde la primera página, aunque cuenta situaciones duras te hace remover por dentro. Pero a la vez sientes ese cariño que atraviesa las páginas. Contado por ambas voces, por lo que te hace sentir y empatizar mucho con sus protagonistas. Con situaciones muy intensas, ya que habla del abandono, malos tratos, abusos,.. aunque con mucho respeto y ternura.

Él es fan de los videojuegos, de hecho tiene su propia empresa. Está muy dedicado a su trabajo y tiene un amigo con el que siempre puede contar, es la familia que ha elegido. Pero ha sufrido mucho desde su infancia y tiene cicatrices en su interior que son difíciles de curar. Aunque es muy buena persona, se siente en muchos momentos inferior y forzado a abandonar lo que ama.

Ella tiene muchos sueños, amante de la fotografía. Pero tiene que seguir las normas impuestas por su familia y dejar atrás sus ilusiones, por lo que deberá luchar para conseguir lo que quiere.

Una historia conmovedora con un romance que no será fácil ni aceptado, con heridas que sanar, momentos duros, situaciones extremas que les pondrán a prueba,... Es difícil no emocionarse y llorar con varias partes, pero también de felicidad. Además, tiene un epílogo que me encantó y nos deja con un broche de oro.