Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
17 August 2023
Esta segunda parte se basa en el amigo de June, Ren.

Ren un chico al que su niñez fue muy dura, es acogido desde niño, por una familia coreana en la que siempre ha sido muy feliz.

Jisoo, la "hermana" de Ren, con el paso del tiempo es una chica madura en la que tiene su propio sueño, ocultándolo de su madre. Que tiene sus ideales y religiones.

El tiempo se nota y poco a poco los 2 se dan cuenta que el roce hace el cariño, y aunque no sean hermanos de sangre, ven que tienen una gran conexión, que no son capaces de descifrar o ver la realidad de lo que esta sucediendo.

Todo se complica cuando de repente lo descubren sus padres, concretamente su madre.

Por otro lado, Ren desde siempre arrastra unos pensamientos del pasado horribles que sufrió, en el que deberá aprender a salir a flote, incluso... su madre también le pasara factura sin darse cuenta.

Una historia en la que el amor no entiende de razas, ni de sangre, ni genes ni nada de nada. Que viene solo y que no se puede juzgar por su pasado a personas, que sin querer han tenido que convivir. Porque cada persona es un mundo y nadie, es igual.
El pasado, es el pasado.

La verdad me ha gustado, una historia que te hace pensar y reflexionar, como la sociedad a veces puede ser cruel sin darse cuenta.
Pero a la vez tiene ese toque de romántico - humorístico, en los que los personajes te hacen sonreír en la lectura.

Se me ha hecho muy fluida y entretenida.