Crítica de Silviilove

Silviilove
05 April 2023

💜 En ésta 2a parte de bilogía regresamos a Londres y a Corea dónde se vuelve a percibir ése choque cultural y diferencias sociales con una magnífica pluma cargada de reflexiones.

💜 Dos personas que se conocen desde siempre siendo el refugio del otro en los malos momentos.
El descubrimiento de unos sentimientos anidados en el interior, escondidos bajo unas cicatrices marcadas en la piel que trastocarán a los que les rodean.

💜 Me ha encantado la forma tan delicada y emotiva con la que @oficial_mariamartinez aborda la salud mental, los malos tratos, la homofobia y ése miedo al rechazo y al abandono que hace que empatices con los personajes sintiendo bajo la piel sus traumas y temores.

💜 Una historia de reconciliarte con el pasado para poder afrontar el futuro en calma y de sueños pendientes por cumplir dejándolos en un segundo plano por desavenencias familiares.

💜 El sentir que no vales nada y sentirte un despojo, un juguete roto al vaivén de las vicisitudes de la vida y ésas voces interiores que no cesan de gritarte en tu cabeza intentando arrastrarte hacia el abismo.

♡ Todo ello os vais a encontrar en ésta historia tremendamente conmovedora y es que :
✨️ "El amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás" ✨️