Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
19 February 2023
Después de leer la historia de Daniela y Jun, me quedé con ganas de saber más de Ren, el mejor amigo de Jun. Y no me esperaba un historia tan dura y que llegara tanto al ♥️

En este libro vamos a conocer el pasado de Ren, como Jisoo y su familia fueron su refugio, o el pilar tan importante que es Jun y su amistad en su vida. La manera de escribir de @oficial_mariamartinez transmite tanto que terminas queriendo y sufriendo por cada uno de los personajes.

Otra cosa que me ha gustado es conocer un poco más la cultura y tradiciones (especialmente las celebraciones).

Jisoo me encanta. El amor de sus padres es lo más importante para ella, y conocedora de los sacrificios que hicieron por sus hijos, antepone sus propios sueños al orgullo de sus padres. Por suerte Ren es, en más de una ocasión, su conciencia y el que le anima a vivir su vida como ella quiera.

Ren, por su parte, tiene muchas heridas que cicatrizar y una familia que no quisiera para mi ni en mis mejores días 🤦🏻‍♀️

Por cierto, esta historia se desarrolla en paralelo con la de Dani Y Jun 😁 así que también veremos esos momentos duros que ellos pasaron en su relación.

Un cierre de bilogía que no podía ser más perfecto 👏🏻