José Andrés Bolívar Prieto (Otro)Fernando Martínez Aranguren (Otro)Zuny Aranguren (Otro)
Editorial: Editorial A todo calor (03/11/2021)

emartz1emartz123 April 2024
La historia, escrita de modo poco convencional, inicia por el final, cuando se descubre la presencia de un cadáver a orillas de una transitada vía citadina, determinándose con los días que el occiso en realidad es residente de una ciudad cercana, donde casualmente, se determinan los hechos que conforman la trama que va corriendo paralelamente entre ambas ciudades, sus personajes, como en dos mundos alternos, se ven influidos en sus destinos por las acciones que desencadenan, pero nunca llegan a conocerse ni a enterarse del enigmático orden con que el azar dispone de ellos.
Un publicista centro de la inquina pasional; un fracasado cajero bancario; un desleal escolta de seguridad; una insatisfecha empresaria y su marido bellaco junto a un policía atormentado por sus problemas conyugales, y un comisario a punto de jubilarse, conforman la espina dorsal de esta historia en la que un afortunado individuo es favorecido pecuniariamente por las vueltas del destino.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949