Crítica de Bellalectora

Bellalectora
23 December 2022
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre a caído en una depresión desde la muerte de su esposa, de la que no ha logrado salir, por lo cual Novalie se siente más sola que nunca. Por tal razón ambos deciden regresar al pueblo donde los padres de Novalie se conocieron y donde vivieron felices por muchos años: Blueheaven. Ahí, Novalie con la ayuda de sus tíos Tom y Aly, esperan ayudar a su padre en encontrar un nuevo sentido a la vida, y claro, Novalie busca volver a ser feliz luego de tantos eventos que la han marcado. Lo que ella creía que sería un verano de lo más normal pronto se convertirá en la mejor experiencia de su vida. Nick llegó a Blueheaven a descansar de su complicado mundo. A sus 25 años de edad es un famoso pianista que tiene toda la vida planeada por su familia, de la que al parecer no puede escapar, cada paso que ha dado durante toda su vida ha sido la que ellos le han impuesto, por lo que pasarse todo el verano en la pequeña isla, alejado de todo el mundo, es lo que más ansía. Pronto el camino de Novalie y Nick se cruzará y se verán inmersos en una serie de aventuras donde descubrirán que pueden complementarse el uno al otro, pasar momentos agradables juntos y divertirse lo mejor que puedan hasta que el verano acabe. Pero las cosas no serán fáciles para ambos: los ambiciosos padres de Nick no quieren que su hijo se quede mucho tiempo en la isla y se distraiga de lo que mejor sabe hacer, tocar el piano, y menos que se interese por una chica como Novalie. Ellos y otras personas pondrán en prueba la amistad de ambos y pronto se darán cuenta de que solo la confianza les permitirá estar juntos. La recomiendo totalmente una preciosidad de historia