Crítica de Rachel

Rachel
17 June 2022
Nos encontramos con una novela romántica ambientada en un pequeño pueblo llamado Bluehaven. Un pequeño pueblo costero donde nuestra protagonista Novalie conectará de nuevo con su pasado y podrá curar heridas abiertas...
La historia esta contada a dos voces una de nuestra protagonista femenina y luego intervendrá la perspectiva de un personaje masculino, Nick.

Los personajes están bien matizados y son muy sensibles, humanos y únicos, y como punto a destacar, presentan muchas diferencias entre sí, lo cual se agradece.

Novalie me ha gustado porque es una chica sensible y muy madura para la edad que tiene. Ha pasado por mucho y es un personaje con el que empatizas muy rápido y llegas a cogerle cariño.

En cuanto a Nick, tiene mucho encanto, tiene sus cosas buenas y alguna al final. Pero me ha gustado, porque ha tenido una gran evolución a lo largo de toda la historia.

El desarrollo del romance sucede de una manera instantánea, natural e intensa. Todo ello plagado de momentos memorables, tanto apasionantes como dramáticos.

La música cobra una grandísimo peso en la historia. La ambientación presenta una gran frescura, dicho de otro modo, es una novela ideal para leerla en verano, por la escenografía estival.

La pluma de la autora me gusta por ser sensible y directa, sabe calar hondo. Sinceramente, su estilo me encanta y sus historias nunca decepcionan.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..