Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 September 2023
Reseña / Opinión:

Daniela y Jun, son dos personas muy diferentes que inician una amistad de una forma un poco peculiar gracias a una cita desafortunada que tiene Daniela y de la cual Jun le ayudara a escapar, conforme se conocen esa amistad irá creando otros sentimientos más fuertes entre ellos, sin embargo, situaciones familiares harán que toda posible relación sea muy complicada, tendrán que luchar juntos por sus sueños y para lograr estar juntos.

Debo confesar que este libro me tenía atrapada desde el momento en que supe la cultura de uno de los protagonistas, es así que mis expectativas eran muy altas y debo decir que no me ha decepcionado, conforme avanza la historia se nos plantean temas muy importantes como las diferencias y creencias culturales, el apoyo y presión que la familia puede ejercer en uno, la amistad, el perdón y la búsqueda de metas propias, todo envuelto en 2 protagonistas que hacen que esta historia se sienta como si vieras un kdrama, creo que es de las pocas parejas que he leído últimamente que a pesar de pasar por tantas cosas no viven una relación toxica, todo lo contrario ahí respeto y comunicación, esto les da las pautas para poder luchar por lo que quieren.

Para ser sincera estoy muy impresionada con la autora y lo bien que supo traer las tradiciones culturales a la historia de una manera respetuosa y bien planteada, no por nada es una de mis autoras favoritas, próximamente espero leer el siguiente libro que, aunque es de secundarios se ve muy interesante.