Crítica de NievesGlz

NievesGlz
17 January 2023
"Tú, yo y un tal vez" es una historia tierna y dulce con un romance a fuego lento. Una lectura ideal para los amantes de los kdramas 🇬🇧☕🎮👗💚

Es una novela que se lee con muchísima facilidad, ya que está contada de una forma que desprende emociones en cada página.

Está narrada a dos voces por ambos protagonistas, esto es un gran punto ya que estamos ante una novela donde conviven tres culturas: la coreana, la londinense y la española. Y así podemos vivir en primera persona las diferencias de cada una de ellas.

Los personajes son adorables y están muy bien construidos, como todos los que crea la autora. En esta ocasión, creo que por primera vez, María ha creado un romance donde los protagonistas se llevan un par de años y debo decir que me ha gustado mucho.

Es una historia de crecimiento personal, de amor propio, de aprender de los errores y que contiene muchas frases para reflexionar.

Ha sido una historia que me ha gustado, es verdad que es muy diferente a lo que he leído de la autora pero si os gustan los kdramas la vais a amar. Me ha encantado ver las diferencias culturales entre los protagonistas y también, saber un poquito más de la cultura coreana. Es una novela donde la familia tiene una gran papel, en concreto la coreana, ya que para ellos la familia es algo sagrado y tienen ciertas expectativas que se deben cumplir sí o sí, y nosotros nos puede costar más entender. En mí caso, no me ha resultado tan chocante porque ya lo sabía y por eso he disfrutado de la historia aunque me ha fastidiado un poco, no vamos a mentir 🤭 La historia de Jun y Dani me ha gustado pero debo decir que me muero por conocer la de Ren, es que me ha ganado totalmente 🥰