Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
03 January 2023
Jun es un joven Coreano que vive desde hace bastantes años en Londres junto a su familia. Tiene una empresa de creación de videojuegos junto a su mejor amigo, a pesar de las protestas de su familia. Esta a pesar de vivir en Londres, tiene sus costumbres y una de ellas es elegir una buena esposa para Jun.

Dani es Española, pero desde que se separó está viviendo en Londres, donde está viendo su sueño de diseñadora realidad. Desde su ruptura, Dani no cree en el amor y poco a poco está recuperándose de las secuelas que este le dejó.

Una noche cualquiera, los caminos de Jun y Dani se cruzan, cuando sus vidas no pueden estar más patas arriba.

María con cada una de sus historias se supera más, y es que esta mujer hace magia con las letras. Esta nueva novela ambientada en Londres es una maravilla, me ha hecho trasladarme a sus calles y disfrutara de la historia de amor entre Jun y Dani. Dos personas que pertenecen a mundos diferentes, en especial Jun por su cultura. Donde la familia juega un papel muy importante para ellos, en más de una ocasión he sufrido con ellos, en especial con Jun porque el pobre se encuentra con un gran dilema, y es que la familia tira mucho, pero ¿Y el amor?. La autora ha mezclado varios clichés que me encantan, como el fake dating o el slow burn. Solo os puedo decir que ha sido una de mis mejores lecturas del año y que sin duda os animo a darle una oportunidad.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..