Crítica de Merakbook

Merakbook
24 December 2022
En esta historia conoceremos a Jun y Dani cómo protagonistas. Él viene de una familia tradicional coreana asentada en Londres. Ella viviendo en Londres después de huir de una traición y una vida que no la hacía feliz. También conoceremos a los padres de Jun, una madre totalmente fiel a la tradición coreana, que no le importa llevarse por delante a su propia familia con tal de seguir con el estatus que tiene, un padre "desaparecido",y un hermano que no es feliz.
La historia de Dani y Jun es de las que se construyen desde abajo, y así lo iremos viendo. Es difícil hacer una reseña de este libro sin spoilers, por lo que os invito a leerlo y conocer la historia, por qué es preciosa.
Este libro lo leímos en mi grupo de lectura y se nos hizo muy ameno. El primer capítulo se me hizo pesado, por la cantidad de nombres coreanos que hay, pero nada más. Es una historia donde prima la amistad, los valores, el respeto...y donde a pesar de tener una familia tan conservadora, Jun si mucha por lo que realmente quiere. Ha sido el primer libro que leo de la autora, y me ha gustado mucho, es una historia maravillosa.